ESENCI@L

La feria visitará por primera vez el continente africano

Fibo Innovation Tour vuelve a Madrid en 2018

fibo innovation tour

(26-7-2017). Tras pasar por la capital de España en 2015 y por Barcelona en 2017, el formato de conferencias sobre innovación en el sector del fitness de Fibo parará nuevamente en Madrid en 2018.

Conscientes de la importancia que radica en la internacionalización, tanto para el sector como de forma concreta para la feria, Fibo lanzó hace cinco años el Fibo Innovation Tour, una gira por varias ciudades europeas con ponencias y charlas sobre innovación en el sector del fitness.

En 2015, el Fibo Innovation Tour pasó por primera vez por España con una parada en Madrid (además de Londres, París y Copenhague), en 2016 no visitó ninguna ciudad española (Istanbul, Moscú, Varsovia, Milán y Estocolmo) y en 2017 fue el turno de Barcelona (junto a Londres, París, Viena y Riga).

En 2018, el Fibo Innovation Tour visitará Lyon (18 de enero), Birmingham (25 de enero), Madrid (1 de febrero), Malmö (6 de febrero) y Roma (23 de febrero).

Primera visita a África

Los próximos 7 y 8 de noviembre, la feria del fitness, el wellness y la salud más grande del mundo visitará por primera vez el continente africano. Lo hará en el primer Fibo Fitness Business Summit de Sudáfrica. Será un simposio de dos días en Ciudad del Cabo dirigido a gestores, entrenadores, técnicos, fisioterapeutas y operadores de centros de salud para hablar de retención, el mercado en África y las oportunidades y los riesgos de la digitalización.


No hay comentarios

Añade el tuyo