ESENCI@L

Espera albergar a 350 expositores y 25.000 visitantes en 40,000 m2

FIBO prepara su quinta edición en China en el segundo centro de exposiciones más grande del mundo

Del 16 al 18 de agosto de 2018 en Shanghai

fibo-china

FIBO China 2018 espera albergar 350 expositores y 25.000 participantes.

(8-6-2018). FIBO China, la feria más importante del fitness asiático, regresa por quinta vez en un nuevo espacio y con la presencia confirmada de Technogym, Life Fitness, Matrix y Precor, entre otras. La nutrición saludable, el aqua fitness y la electroestimulación serán los temas principales de este congreso.

Faltan poco más de dos meses para FIBO China pero la expectación levantada ya augura una gran quinta edición. La feria se muda este año al Centro Nacional de Exposiciones y Conferencias de Shanghai, el segundo centro de exposiciones más grande del mundo, y se celebrará del 16 al 18 de agosto.

El organizador ha informado que el evento ocupará aproximadamente 40,000 m2 y albergará a 350 expositores y 25,000 visitantes. Las grandes marcas de la industria internacional del fitness como Technogym, Life Fitness, Matrix o Precor ya han confirmado su asistencia, al igual que DHZ Fitness, Intenza, Miha Bodytec, Sports Art y X-Body. En el segmento de los suplementos nutricionales, los visitantes podrán conocer las novedades de empresas como Biotech, Ironmaxx y Olimp.

LA PUERTA DE ENTRADA A ASIA

Todo el mundo quiere hacerse un hueco en el creciente mercado de fitness asiático. El año pasado, uno de cada cinco expositores hizo su debut en la región con su presencia en FIBO China, que en estos cinco años se ha convertido en el evento de fitness de referencia en Asia.

La nueva generación de dispositivos de fitness, la digitalización y las actividades dirigidas también estarán presentes en la feria. Los temas de este año son la nutrición saludable, el aqua fitness y la electroestimulación; las tres son áreas que han experimentado un crecimiento particular en este mercado durante este año. De hecho, será la tercera vez que FIBO China aborda el concepto de la EMS, y este año habrá diez compañías que exhibirán sus productos de este segmento.

UNA FERIA GLOBAL 

FIBO está expandiendo sus actividades globales y estableciendo una presencia directa en los mercados objetivo. Desde su evento central en Colonia, los organizadores han conseguido llegar a Shanghai, Johannesburgo y a la costa este de Estados Unidos.

En Alemania, la principal feria internacional de fitness atrae a cerca de 1,000 expositores y 150,000 visitantes cada año. FIBO China ha sido el lugar de encuentro central de la industria asiática del fitness desde 2014. La primera cumbre FIBO Fitness Business South Africa tuvo lugar el año pasado, y en 2018 hará su debut FIBO USA, del 5 al 8 de diciembre en Orlando.


No hay comentarios

Añade el tuyo