ESENCI@L

FIBO selecciona los 19 nominados a las premios Innovation & Trend 2019

Se ha triplicado la participación

fibo-innovation-premios

(7-3-2019). Los Premios FIBO Innovation & Trend 2019 ya tienen a sus 19 nominados de una convocatoria récord, en la que se han presentado 294 innovaciones.

FIBO Innovation & Trend Award vivirá este 2019 una edición especial, tras haber registrado una participación récord, triplicando el número de candidaturas recibidas que han alcanzado las 294 innovaciones.

El jurado de expertos internacionales ha seleccionado los 19 nominados que competirán en las distintas categorías de Fitness Digital, Salud y Prevención, Lifestyle-LifeBalance-Wellness, Rendimiento y Start Up.

Los premios serán entregados en presencia de aproximadamente 400 profesionales de la industria del fitness, como parte del European Health & Fitness Forum, en la víspera de la celebración de la feria FIBO, del 4 al 7 de abril.

Las propuestas presentadas fueron evaluadas por un jurado de expertos internacional. Incluye a Nathalie Smeeman, Directora Ejecutiva de Europe Active; Prof. Dr. Ingo Froböse, profesor universitario de prevención y rehabilitación en la German Sport University Cologne, Gunnar Ebmeyer, Gerente Editorial y Gerente de Desarrollo de Negocios de FIT FOR FUN, Prof. Dr. Niels Nagel, Gerente de Sucursal en DIFG e.V. y el Prof. Dr. Thomas Rieger, Decano fundador de la Facultad de Deportes, Medios y Eventos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa.

El jurado evalúa las presentaciones en función de criterios como la innovación, la salud, la calidad y el diseño, así como la funcionalidad.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo