ESENCI@L

La feria se celebrará del 6 al 8 de diciembre en Orlando

Fibo llegará por primera vez a Estados Unidos en diciembre

fibo

FIBO EE.UU. 2018 se celebrará del 6 al 8 de diciembre en el centro de convenciones Orange County de Orlando.

(22-2-2018) Fibo ha organizado su primera feria en Estados Unidos del 6 al 8 de diciembre de 2018 en Orlando. El congreso pretende reunir a los grandes nombres del fitness nortearmericano, habitual origen de las novedades y tendencias del sector.

La feria del fitness más grande del mundo llega a Estados Unidos. El próximo mes de diciembre, el congreso se traslada a territorio americano para repasar las últimas tendencias del mercado. El primer Fibo USA tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre de 2018 en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.

De esta manera, Fibo desembarca en el mercado de fitness más grande del mundo. El sector mueve en Estados Unidos 27,6 billones de dólares gracias a los más 57,2 millones de usuarios de los 36,540 gimnasios que hay en el país. Además, numerosos fabricantes y proveedores líderes de la industria tienen su sede en el país de las barras y las estrellas, y por eso muchos de los nuevos conceptos y tendencias mundiales se originan allí.

Con Fibo USA, los organizadores esperan superar los 1,000 expositores y 150,000 visitantes que se dan cita en Alemania cada año. Además del territorio americano, Fibo llegó al mercado asiático en 2014 con una feria anual en China, y pisó el continente africano en 2017 con la primera cumbre Fibo Fitness Business South Afrrica en Johannesburgo.

UN “EVENTO OBLIGATORIO”

El objetivo de Fibo es que su nueva feria se convierta en el nuevo “evento obligatorio” del sector en el continente americano. “Con Fibo USA tendremos una presencia directa en una de las regiones más importantes del mundo para la industria del fitness, proporcionando a las compañías internacionales un punto de anclaje esencial en el mercado estadounidense”, afirma Hans-Joachim Erbel, CEO de Reed Exhibitions Deutschland, el organizador de Fibo en Alemania.

PRESENCIA DE LAS GRANDES MARCAS

Grandes nombres de la industria como Keiser, Ziva USA, Myzone y True Fitness Technology ya han confirmado su asistencia al debut del evento en diciembre para presentar sus innovaciones al mercado estadounidense. La feria ahondará en conceptos innovadores para estilos de entrenamiento como Cardio & Strength, EMS & Vibration, Group & Aqua Fitness y Functional Training además de nuevos productos y servicios en campos clave como la nutrición deportiva, la moda y el interiorismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo