ESENCI@L

En A Coruña, el primero fuera de Madrid

Fightland inaugura su cuarto club de boxeo

Fightland inaugura su cuarto club de boxeo

En los próximos meses Fightland espera abrir tres nuevos centros.

(28-6-2018). La cadena Fightland abrirá el día 2 de julio su cuarto club y el primero fuera de Madrid. El nuevo centro está situado en A Coruña y cuenta con 500 metros cuadrados. La estética es similar a una nave industrial y con un gran lucernario.

Fightland, clubs especializados en boxeo sin contacto, abre el próximo día 2 de julio su primer centro en A Coruña. Es el cuarto para la cadena que opera con tres clubs en Madrid.

César Barbosa, uno de los dos fundadores de Fightland

El centro que se inaugura este sábado cuenta con 500 metros cuadrados y está ubicado en la céntrica calle Ramón y Cajal de A Coruña. El club ha colgado más de 40 sacos de boxeo. Además de incorporar el resto de instalaciones de sus clubs, como el ring.

“Se trata de los bajos de un edificio con una estética similar a una nave industrial. El espacio dispone de un gran lucernario”, como anunciaba a Cmdsport César Barbosa, fundador y director de Fightland.

El centro estaba previsto que abriera sus puertas entre abril y mayo, una vez finalizadas las obras. Sin embargo la apertura se ha retrasado unas semanas, explica Barbosa.

Más aperturas

En los próximos meses Fightland espera abrir tres nuevos centros. Uno de ellos estará ubicado en Sevilla. Éste gimnasio será el primero que la empresa abra en Andalucía, después de iniciar su expansión por España.

Los otros dos locales se abrirán en Madrid, donde ya funcionan tres clubs de la cadena.

Anunci-NIKE-WOMEN

Los tres centros de Madrid

El primer centro Fightland se inauguró hace dos años en pleno corazón del barrio de Chamberí y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, 30 sacos y un ring. En apenas un año “se convirtió ya en el club de boxeo con más alumnos de España, superando en estos momentos los 1.500 clientes activos”, asegura Barbosa.

En el mes de julio de 2016, Fightland abrió su segundo club en Madrid, en la zona de Azca, en un local de más de 500 m2 íntegramente dedicados al boxeo, y con 40 sacos.

Un año después, en junio de 2017, Fightland inauguraba su local en la calle Hermosilla 56, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Son 400 metros cuadrados “dedicados única y exclusivamente a la práctica del boxeo, que contribuirán a seguir acercando este deporte al gran público”, aseguraba a Cmdsport, César Barbosa.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo