Quantcast

ESENCI@L

La inversión asciende a 1,2 millones de euros, más canon

Finestrat licita un centro deportivo con piscina, tenis y pádel por 35 años

finestrat complejo deportivo

(13-3-2023). El municipio alicantino de Finestrat proyecta un nuevo complejo deportivo con gimnasio, piscina, pistas de pádel, tenis y restaurante, que ocupe los terrenos del antiguo Pitch & Putt de la localidad. Para ello, plantea una concesión administrativa a 35 años.

El Ayuntamiento de Finestrat, Alicante, ha publicado las bases de la concesión administrativa para la construcción y explotación de un complejo deportivo privado en la urbanización Sierra Cortina.

El proyecto plantea la construcción de un centro deportivo en una parcela de 14.682 m2, ubicada en el número 104 de la calle Atenas de la localidad, en las instalaciones antiguamente ocupadas por el negocio de golf Pitch & Putt, cerrado en 2017.

Según consta en el anuncio de licitación, se prevé que el complejo deportivo está dotado de 4 pistas de tenis y 9 de pádel (5 cubiertas y 4 descubiertas), gimnasio, piscina, vestuarios y restaurante. La inversión requerida rondará los 1,2 millones de euros, más un canon de 632.323, 65 euros, a pagar en anualidades de 18.066, 39 euros, durante los 35 años de duración prevista de la concesión.


No hay comentarios

Añade el tuyo