ESENCI@L

Fisiocrem renueva su imagen

Fisiocrem Gel Active

(15-6-2017). La solución para prevenir lesiones en músculos y ligamentos compuesta por ingredientes activos naturales mantiene el color lila pero modifica su flecha multicolor.

Fisiocrem renueva su imagen para profundizar en los valores de la vida activa y la actividad física. La marca, referente en soluciones innovadoras y eficaces para que el cuerpo esté siempre físicamente preparado, lanza al mercado el nuevo Fisiocrem Gel Active, que mantiene la formulación y la efectividad de su antecesor pero con imagen renovada para transmitir mejor sus valores de marca.

Bajo el lema “¿Quieres? Fisiocrem Puedes. Para poder hacer lo que de verdad quieres hacer”, Fisiocrem sigue ofreciendo bienestar físico a las personas para que puedan disfrutar mejor de los momentos que de verdad importan. Es decir, para poder moverse libremente, afrontar el día a día haciendo actividades profesionales, deportivas y de ocio que hacen sentir bien, vivo.

Fisiocrem Gel Active está elaborado con ingredientes activos naturales y es la solución de masaje eficaz en la preparación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.

En su nueva imagen, Fisiocrem sigue manteniendo el color lila que le caracteriza y ha modernizado su flecha multicolor, que simboliza el movimiento; y la imagen de fisioman, que simboliza el conocimiento del cuerpo.


No hay comentarios

Añade el tuyo