ESENCI@L

En la plataforma confían sumar más centros de dicha cadena

Fit & Soul suma Sano La Canyada a su portfolio

sano-lacanyada-bis

El centro del barrio valenciano La Canyada es el primero de la cadena Sano que inicia una colaboración con la plataforma Fit & Soul.

(23-9-2020). La plataforma de fitness virtual Fit and Soul sigue ganando impulso gracias a la incertidumbre de muchos clientes, que dudan si volver o no a unos gimnasios que cada vez tienen más claro que deben que apostar por los contenidos online.

La alianza entre Fitn & Soul y el centro Sano de La Canyada contempla unos servicios que los clientes podrán contratar de dos modos: dentro de una cuota premium (se añadirán a los offline) o de forma individual, con una cuota 100% online.

La plataforma de fitness virtual entra a colaborar de esta forma con un operador con 54 centros, la mayoría en España, pero también algunos en México. “La idea del acuerdo con Sano es probar la experiencia en un centro para reproducirla al resto, igual que hemos empezado a hacer con otra instalación de otra cadena”, expone Santiago Marchante, máximo responsable de la plataforma.

EL ONLINE, GANCHO DEL OFFLINE

Fit & Soul permitirá seguir online todas las clases del centro de Sano en La Canyada en alta resolución de vídeo y audio. La plataforma digital cobra un fee mensual al centro, que es quien ofrece los contenidos online con distintas tarifas a sus clientes. Buena parte de los socios del centro, que abrió sus puertas hace pocos meses, ya han contratado la cuota premium con este servicio añadido.

El objetivo de esta alianza es que los contenidos online sirvan de gancho para que los clientes que consuman las clases online terminen siguiendo las mismas clases de forma presencial en el centro. “Queremos que el cliente que ocasionalmente no pueda acudir a la instalación, pueda pueda seguir igualmente la clase de su entrenador favorito desde su casa. La parte presencial es irremplazable, nosotros ofrecemos un complemento, pero creemos que donde mejor se entrena es en el gimnasio. Ahí recibes inputs que no tienes en casa”, reconoce Marchante.

El dirigente de Fit & Soul cree que, aunque los gimnasios deben abrirse “más allá de sus cuatro paredes”, pueden entrar en el mundo online con una estrategia que les permita captar clientes a sus clases presenciales. “El online es un modelo del que los gimnasios tienen que empezar a sacar rédito. Queremos que los entrenadores se muestren con su knowhow en las clases que se emitan y atraigan a los socios a los centros”, concluye el empresario.


No hay comentarios

Añade el tuyo