ESENCI@L

Las clases online, el servicio que más piden los gimnasios

Fit Cloud crece un 30 % en el tercer trimestre

Fit Cloud crece un 30 % en el tercer trimestre

Fit Cloud desarrolla y comercializa, además de un sistema de gestión informática para los gimnasios, también estudios de entrenamiento, boxes, clubs deportivos, polideportivos, centros, etc

(2-12-2020). Fit Cloud, sistema de gestión informática para los gimnasios, ha crecido durante el tercer trimestre un 30% por encima del mismo periodo del año pasado. La compañía prepara una App, interfaces y mejoras en la gestión de todo lo referente a los servicios online.

Satisfacción en Fit Cloud, a raíz de  los resultados registrados durante el tercer trimestre. “Hemos crecido un 30% por encima del mismo periodo del año pasado”, explica Diego Dieste, responsable de Marketing y Desarrollo de dicha compañía y uno de los socios fundadores de la misma, junto a Joan Morales y Albert Carbonell.

La empresa desarrolla y comercializa, además de un sistema de gestión informática para los gimnasios, también estudios de entrenamiento, boxes, clubs deportivos, polideportivos, centros, etc.

Ante la evolución del cuarto trimestre de 2020, Dieste reconoce que el arranque ha sido “complicado, debido al cierre de gimnasios que se ha producido en Catalunya y Aragón”. A pesar de ello, el ejecutivo manifiesta que se siguen alcanzando acuerdos con gimnasios: “continuamos avanzando comercialmente, pero con un poco más de lentitud”.

De izquierda a derecha, Diego Dieste, Joan Morales y Albert Carbobell, los tres co-fundadores de Fit Cloud.

Servicios

La compañía ofrece, entre otros, servicios como el software de gestión, el control de accesos, la gestión de la web corporativa o la posibilidad de contar con una recepción virtual las 24 horas de día.

En estos meses, los gimnasios están demandando sobre todo las clases online y la preparación de todos aquellos  servicios que lso centros prevén que necesitarán ante las nuevas aperturas permitidas, asegura el directivo de Fit Cloud.

Dieste recomienda en estos momentos a los gimnasios tres aspectos fundamentales. En primer lugar, “optimizar la gestión. En segundo lugar, aconseja a los centros realizar una transición digital. Y, en tercer lugar, realizar una mejora de los servicios de fuera del centro que se ofrecen a los clientes”.

Proyectos

Fit Cloud prepara y desarrolla ya nuevos proyectos que verán la luz en las próximas semanas y meses. Es el caso, por ejemplo, del desarrollo  “de una App de la compañía, así como de nuevas interfaces. Y preparamos mejoras en la gestión de todo lo que hace referencia a los servicios online”, adelanta Diego Dieste.


No hay comentarios

Añade el tuyo