ESENCI@L

Crece la necesidad de digitalizar las empresas

Fit Cloud detecta “una importante reactivación del sector” del fitness

Integra sus sistemas con BHLoop y Gympass

Diego Dieste, responsable de Marketing y Desarrollo y uno de los socios fundadores de Fit Cloud

Diego Dieste, responsable de Marketing y Desarrollo y uno de los socios fundadores de Fit Cloud

(14-9-2021). Fit Cloud está integrando sus sistemas de gestión con BHLoop y Gympass y prepara el lanzamiento de su PWA (Progressive web apps) que evolucionan las tradicionales APP’s. La empresa detecta que se está produciendo “una importante reactivación del sector” del fitness.

La compañía Fit Cloud ha integrado sus sistemas de gestión informática con dos importantes enseñas. La empresa se dirige a los gimnasios, estudios de entrenamiento, boxes, clubs deportivos, polideportivos y centros en dos importantes enseñas.

Diego Dieste, responsable de Marketing y Desarrollo y uno de los socios fundadores de la compañía junto a Joan Morales y Albert Carbonell, explica que “estamos ultimando la integración con BHLoop, hemos incorporado la integración con Gympass y estamos mejorando las prestaciones relacionadas con la recepción virtual: Procesos de alta online, reservas, pago por uso, etc.”.

Otra de las novedades que prepara la empresa es “el lanzando de nuestra PWA (Progressive web apps o aplicación web progresiva), bastante más interesante que las tradicionales APP’s”, destaca Diego Dieste. “Además”, añade, “estamos incorporando nuevas integraciones y desarrollos, potenciando, como siempre, la gestión y la comprensión del propio modelo de negocio”, afirma.

Las previsiones para lo que queda de año “son buenas”, valora el directivo. Opina que “hay una importante reactivación del sector, y una necesidad de digitalizar el negocio, cosa que es obviamente uno de nuestros puntos fuertes”.

Balance

Dieste realiza un balance de los ocho primeros meses del año 2021 y los define como “peculiares”. Puntualiza que “los primeros tres meses aún fueron complicados, pero desde el mes de mayo aproximadamente, hemos visto un repunte que, progresivamente, indica una recuperación de la actividad en los clubes”.

El cofundador de Fit Cloud resalta varios factores que está viviendo el sector del fitness en la actualidad. Destaca “sobre todo la incertidumbre en las medidas que afectaban a los centros. También la inestabilidad en la masa de clientes fieles que es lo que permite mantener una base de ingresos para planificar nuevas inversiones y desarrollos”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo