ESENCI@L

Denominada 'Fit Cloud on Air'

Fit Cloud lanza una plataforma para que los gimnasios sigan operando online con sus clientes

'Fit Cloud On Air' permite impartir clases de actividades dirigidas en directo

fit-cloud-bis

Con la nueva plataforma Fit Cloud On Air, sus impulsores se proponen que los gimnasios puedan continuar atendiendo a sus clientes de forma online y, consecuentemente, monetizando dichos servicios entre sus usuarios.

(14-4-2020). Fit Cloud presenta su plataforma ‘Fit Cloud On Air’, una nueva herramienta de esta empresa de software para gimnasios y centros deportivos que permite impartir clases virtuales en directo. Desde la firma aseguran que los centros podrán “ofrecer un servicio adicional que les permitirá impulsar la fidelización de sus clientes y mantener la relación comercial con ellos”.

A raíz de la compleja situación que los gimnasios y centros deben abordar actualmente a raíz del cierre de sus establecimientos  por la pandemia del coronavirus , la empresa de software de gestión Fit Cloud acaba de poner en marcha una plataforma de entrenamiento virtual en vivo llamada ‘Fit Cloud on Air’. Esta herramienta online permite a los usuarios de los centros deportivos mantener su rutina activa estén donde estén y sobrellevar mejor las medidas de control impuestas por la Administración.

El socio fundador de Fit Cloud, Diego Dieste, explica que el objetivo de esta nueva plataforma es “ofrecer a los gimnasios la oportunidad de seguir impartiendo clases online en directo desde la misma página web de su centro o cadena y, de este modo, poder  justificar entre sus clientes el mantenimiento del cobro de la cuota. Igualmente, permite recibir directamente el feedback visual, sonoro y escrito de aquellos”.

MONETIZACIÓN

Una de las características de este ERP es que, según explica Dieste, “permite el control y la monetización de aquellos usuarios que se han dado de baja del gimnasio pero quieren seguir disfrutando de sus clases habituales”. Gracias a ello, según añade Dieste, “el centro deportivo puede obtener un ingreso extra si así lo desea”.

Por el momento, la acogida dispensada por los gimnasios clientes de Fit Cloud a la nueva plataforma está siendo “muy favorable”, según asegura el máximo responsable de Fit Cloud. Según añade, “muchos de nuestros clientes  ya se han acogido a este servicio que permite, a los entrenadores y profesionales del sector, impartir sus clases en directo y, así, poder corregir y atender a sus alumnos”.

BLOG PRIVADO

‘Fit Cloud on Air’  dispone de un blog privado donde los usuarios pueden acceder, a través de la página web del centro, a todas las clases realizadas para visualizar de nuevo el contenido, además de contenidos exclusivos para ellos, como rutinas, documentales, artículos, recomendaciones, retos y un largo etcétera, supeditado al imaginario del centro.

Todas estas nuevas herramientas, sumadas a las ya existentes en el sistema de gestión en la nube desarrollado por Fit Cloud, permite, según concluye Diego Dieste, “que los gimnasios puedan continuar operando y, por tanto, siendo competitivos incluso en esta situación extrema que vive el mercado del fitness”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo