Quantcast

ESENCI@L

Fit4Life Academy nombra a Xavi Moreno nuevo Director de Formación

En la imagen, a la izquierda Raúl Rubio y a la derecha Xavi Moreno, el nuevo Director de Formación en Fit4Life.

En la imagen, a la izquierda Raúl Rubio y a la derecha Xavi Moreno, el nuevo Director de Formación en Fit4Life.

(27-9-2021). Xavi Moreno ha sido nombrado nuevo Director de Formación en Fit4Life Academy. Raúl Rubio continuará siendo Master Instructor en la escuela para instructores de ciclo indoor de Fit4Life.

Tras cuatro años en la Dirección de Formación de Fit4Life Academy (área formativa y escuela de instructores de ciclo indoor de Fit4Life), Raúl Rubio le ha cedido paso a Xavi Moreno en el cargo, quien ya lleva dos años como Master Instructor en la academia.

Raúl Rubio, con más de 10 años de experiencia como formador de formadores junto a Fit4Life, continuará ejerciendo como Master Instructor en el mismo equipo. Sin embargo, Rubio ha decidido dar un paso al lado para impulsar un proyecto personal que llevaba tiempo planificando, y que consiste en un espacio integral para los amantes del ciclismo, que incluirá tienda y taller, zona de entretenimiento, servicios de fisioterapia, nutrición y biomecánica, etc.

Rubio deja la dirección de la escuela con la satisfacción de que en su periodo liderando la Fit4Life Academy se ha formado a un total de 500 alumnos y alumnas de todo el país, cuyas certificaciones cuentan con el aval de la Stages Cycling University. El recorrido de la escuela, sin embargo, se remonta a mucho tiempo atrás… pues el área formativa de Fit4Life acumula ya más de 20 años de formación en ciclismo indoor, con más de 4.000 alumnos y alumnas a sus espaldas.

El nuevo Director de Formación, Xavi Moreno, coge el relevo de Raúl Rubio con muchas ganas e ilusión, y con el foco puesto principalmente en las formaciones de ciclo indoor In-Company para la plantilla técnica de los gimnasios. Actualmente se encuentra ultimando el calendario de cursos para este nuevo curso 2021-2022, el cual se anunciará próximamente, así como nuevas colaboraciones que iniciará la academia este año.

Equipo

Xavi Moreno  ha manifestado que “para mí será un gran reto estar a la altura de mi compañero Raúl, a quien tengo que agradecer eternamente la confianza que ha depositado en mí desde el primer día. Por otro lado cojo el relevo de la dirección, con toda la ilusión depositada en los nuevos proyectos que están por venir relacionados con la formación, y en seguir siendo una de las escuelas puntera a nivel nacional. Como dicen en USA: “I will do my best”.

Moreno compatibilizará esta nueva función en Fit4Life Academy con su labor como profesor de ciclo indoor en un centro educativo de formación profesional, así como instructor cycling en un gimnasio, ambas instituciones reconocidas en la ciudad de Igualada (Barcelona). En su nuevo cargo directivo, le respaldará sin duda su preparación como Licenciado en CAFyD, y su formación complementaria en desarrollo personal y liderazgo, así como en ciclismo de carretera y BTT.

Dentro del equipo de Fit4Life Academy–Stages Cycling University, le acompañarán como formadores en este nuevo curso el mismo Raúl Rubio, junto a Fran Álamo y José Antonio Bolívar.


No hay comentarios

Añade el tuyo