ESENCI@L

Fit4Life anuncia “una novedad sorprendente” para el mercado de ciclo indoor

virtual-entrenamientofit4life

La especialidad de Fit4Life es el ciclo indoor.

(1-3-2016). Tras un 2015 “positivo” alentado por un sector que atraviesa “un momento apasionante”, Fit4Life anuncia lanzamientos “muy interesantes” este 2016 con los que se ha propuesto sorprender al mercado, sobre todo en su especialidad, el ciclo indoor.

Según valora el director general de la empresa César Valcarcel, Fit4Life protagonizó en 2015 un año “muy positivo para nosotros, bueno en ventas y en el que realizamos nuevos proyectos muy interesantes”. El directivo señala que el lanzamiento de “nuevos y mejorados productos”, sumado a “mejoras en el equipo humano de la empresa”, habrían contribuido al buen desarrollo económico del año para la empresa, aunque solo en parte porque para el directivo también cabe destacar el “buen ritmo con el que crece el sector”.

“Momento apasionante”

Y es que en opinión del director general de Fit4Life, el sector se encuentra en “un momento apasionante”, en el que “se abren muchos nuevos proyectos” y en el que, considera, “ha llegado la época de la especialización, lo que hace que además de crear proyectos clásicos, podamos realizar proyectos únicos e innovadores”.

Dentro de estos proyectos diferentes, Valcárcel destaca los centros especializados en ciclo indoor, o ‘Solo Cycling’, una tendencia mundial que “parece que finalmente ha llegado con fuerza a España”.

‘Sorpresas’ en ciclo indoor y actividades dirigidas

Siguiendo esta tendencia, Fit4Life afronta 2016 con los objetivos de “seguir creciendo, lanzar nuevos productos que aporten valor e innovación al sector y seguir mejorando el servicio al cliente”, explica Valcarcel.
A lo que añade que “sorprenderemos al sector con productos muy interesantes sobre todo en ciclo indoor que es nuestra especialidad, así como en actividades dirigidas para las que hemos preparado una gran novedad conceptual”.
Otro objetivo que se ha marcado la compañía es “seguir creciendo en el mercado internacional”, concluye Valcarcel.


No hay comentarios

Añade el tuyo