ESENCI@L

Destacan los resultados de Aplifit y la Fit4Life Academy

Fit4Life cierra 2017 con un crecimiento del 8%

Varios gimnasios han instalado durante 2017 las bicicletas de ciclo indoor de Fit4Life

Varios gimnasios han instalado durante 2017 las bicicletas de ciclo indoor de Fit4Life

(15-1-2018). Fit4Life cerrará los resultados de 2017 con un aumento estimado de un 8 %. Destaca el crecimiento de un 20% del programa Aplifit, la revitalización de la Fit4Life Academy con 319 alumnos en tan sólo seis meses y la introducción en varios gimnasios de las bicicletas de ciclo indoor Stages Cycling.

El director general de Fit4Life, César Valcarcel, valora como “positivo el balance del año 2017. Estamos acabando de cerrar los números finales pero ya podemos confirmar que ha sido ligeramente superior al 2016, con un crecimiento que oscilará sobre un 8 %”.

El director general de Fit4Life, César Valcarcel

El director general de Fit4Life, César Valcarcel

Además, resalta Valcárcel, “hemos sentado las bases para una significativa mejora en el 2018, tanto a nivel de portfolio de producto, como a nivel de equipo humano, con nuevas incorporaciones”.

Tres mejoras destacadas

El director general de la empresa destaca cómo durante 2017, “hemos sido capaces de introducir con éxito la marca de ciclo indoor Stages Cycling en el mercado español, que goza de una buena aceptación. Las bicicletas las hemos instalado en los últimos meses en clubes como BDiR Mallorca y BDiR Granados, Club Esportiu Mediterrani o Kumuka Crossfit, entre otros”. Además, asegura que con Stages Cycling como partner “hemos relanzado nuestra formación para instructores de cycling con el renaming de la Fit4Life Academy, y en tan sólo seis meses hemos formado a 319 alumnos”.

Otro elemento positivo para Fit4Life son los resultados del software de Actividades Dirigidas Aplifit, “uno de nuestros productos estrella”, añade el ejecutivo, “ya que ha seguido creciendo al ritmo deseado, de un 20% en unidades activas en 2017 respecto al año anterior. Además hemos presentado muchas mejoras y novedades interesantes como por ejemplo la gamificación del cycling a través de la medición de potencia”.

Fit4Life y AplifitY, por último César Valcárcel subraya la incorporación al portfolio de la compañía de nuevos productos como el escáner corporal Fit3D o la marca FFFITTECH.

Novedades en 2018

El objetivo de Fit4Life para este año 2018 será “crecer a un ritmo algo más rápido. Pretendemos conseguirlo acelerando el crecimiento de Aplifit en España y también en Latinoamérica, consolidando las marcas Stages Cycling y FFITTECH y expandiendo productos de innovación, como Fit3D”, asegura Valcárcel.

El director general explica que, en los próximos meses la compañía lanzará varias novedades de Aplifit y presentarán también mejoras en Fit3D, al aumentar su portabilidad, entre otras prestaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo