(14-10-2019). Fit4Life ha cerrado un acuerdo con la cadena de gimnasios Holmes Place para introducir el YBell, elemento de entrenamiento proveniente de Australia, en todos sus centros. Este acuerdo se suma al firmado con DiR para incluir Aplifit Play y Reflex en todos los DiR BootCamp.
Fit4Life distribuye el “YBell, un producto muy sencillo pero muy innovador, que seguro que va a tener su lugar en los centros de fitness”, explica el Director General de la compañía, César Valcárcel. “De hecho”, añade, “Holmes Place ya ha cerrado un acuerdo como grupo para contar con este equipamiento 4 en 1 que reúne una mancuerna, una kettlebell, un balón medicinal de doble agarre y una barra de push-ups en una sola pieza”.
Para el elemento de entrenamiento, proveniente de Australia, ya se ha comenzado en España sus primeras formaciones de la mano de Fit4Life.
Muy buenos resultados
César Valcárcel valora como “muy buenos” los dos primeros cuatrimestres del año. “Estamos creciendo significativamente al igual que los años anteriores”.
La previsión hasta final de año “es que también siga la misma evolución, pues tenemos muchas entregas y operaciones en marcha”.
Valcárcel destaca “el buen posicionamiento de la marca y las bicicletas de ciclo indoor Stages, que apenas irrumpían en el mercado en 2015 y cuya demanda no deja de crecer”.
Otras marcas
Asimismo la compañía registra “un crecimiento en ventas de Aplifit Play, la tecnología de gamificación y monitorización que hemos extendido del cycling al entrenamiento en sala de fitness y HIIT. En las cintas de correr Reflex de la marca Freemotion, también estamos experimentando un aumento en su demanda”.
El ejecutivo explica que estos dos productos “deben parte de su éxito a una importante operación que hemos cerrado con Clubs DiR para equipar su nuevo concepto de entrenamiento de alta intensidad, DiR BootCamp. Al cierre de 2019 se prevé que hayan abierto 12 salas de este tipo, todas ellas equipadas con nuestras cintas de correr y sistema interactivo de monitorización”.
Ojo a la economía
En cuanto a las dificultades que pueden surgir en el sector, Valcárcel resalta que, “si de algo estamos pendientes es de la evolución de la economía. Hemos de estar atentos por si hubiera un cambio de ciclo y entremos en una nueva crisis, tal y como pronostican diversos analistas. Creemos que es lo único que podría hacer cambiar nuestra positiva tendencia”.
No hay comentarios
Añade el tuyo