ESENCI@L

Fit4Life crece un 20% en la primera mitad de 2022

Fit4Life crece un 20% en la primera mitad de 2022

“Hemos seguido realizando también formaciones in-company de ciclo indoor con especial foco en el entrenamiento por potencia”, resalta el CEO de Fit4Life, César Valcárcel.

(4-7-2022). Fit4Life destaca el aumento de actividad durante el primer semestre del año y logrará un crecimiento del 20% en el conjunto de las empresas. Los segmentos donde la compañía ha experimentado mayor aumento es en el segmento vertical, como hoteles, empresas y comunidades.

César Valcárcel, Director General de Fit4Life.

El Director General de Fit4Life, César Valcárcel, explica que la primera mitad del año “ha sido un semestre de mucho trabajo. Los clubes han seguido con la recuperación de socios, y también se han inaugurado nuevos proyectos de centros de fitness. Asimismo, hemos percibido que sectores como el corporativo o el residencial también están creciendo”.

Con todos estos indicadores, Valcárcel piensa que, “aunque no tenemos números definitivos todavía, probablemente tengamos un crecimiento del 20% en el conjunto de las empresas”.

El CEO confirma que los segmentos donde la compañía ha experimentado “mayor crecimiento, comparado con años anteriores, es en el segmento vertical, como hoteles, empresas y comunidades”. Por el contrario, el directivo afirma que “estamos viendo cómo los grandes centros municipales, por lo general,  están teniendo una recuperación más lenta. Por tanto, están siendo más cautos con las nuevas inversiones”.

Alianzas

Valcárcel destaca que la compañía “mantiene la mayoría de alianzas con grupos de fitness profesionales. Podemos destacar el acuerdo con Merlin Properties para realizar los proyectos de centros de fitness y wellness corporativo en sus edificios de oficinas. Dentro de éste, hemos inaugurado una instalación espectacular en uno de los edificios más emblemáticos de España, la Torre Glòries”.

Asimismo, la empresa trabaja conjuntamente con muchos “de nuestros clientes para crear conceptos innovadores de entrenamiento en sus clubes y que se adecuen a las tendencias”, añade. Es el caso, por ejemplo de las clases dirigidas con YBell en Claror; clases de HIIT con bicicletas y fuerza en Arsenal; clases con monitorización con Fitness Park y otros clubes y operadores, etc.

“Hemos seguido realizando también formaciones in-company de ciclo indoor con especial foco en el entrenamiento por potencia”, resalta.

Más novedades

La compañía prosigue con la incorporación de novedades, como es el caso de Aplifit, entre las que destaca una nueva funcionalidad para hacer tracking y gamificación en clases de boxeo.

“Con Aplifit no dejamos de desarrollar funcionalidades, como la posibilidad de realizar clases virtuales de actividades dirigidas también monitorizadas por FC. O la opción de conectar personas en remoto, tanto alumnos que estén en el club como alumnos que estén en casa o de viaje”, concluye César Valcárcel.


No hay comentarios

Añade el tuyo