ESENCI@L

Fit4Life distribuirá en exclusiva la marca Tiguar para la Península Ibérica

Fit4Life distribuirá en exclusiva la marca Tiguar para la Península Ibérica

Tiguar es una marca de gama alta y producción europea, que llega a España y Portugal gracias a Fit4Life.

(20-10-2022). La marca polaca Tiguar se distribuirá en exclusiva para la Península Ibérica a través de la compañía Fit4Life. La enseña desarrolla productos de fitness, yoga, Pilates, peso libre y funcional, entre otros.

Después de “una búsqueda intensiva y un estudio detallado, estamos en condiciones de anunciar la más reciente cooperación entre Fit4Life y la marca Tiguar”, han explicado desde la compañía. Desconocida por muchos en la Península Ibérica, llega de la mano de Fit4Life esta marca polaca que va a destacarse en nuestro mercado por su elevada calidad y estética única. “El compromiso de nuestra empresa en ofrecer la mejor calidad, con un diseño innovador y precios razonables, se renueva con Tiguar. Pocas marcas llevan tan en serio este compromiso como Tiguar. Y para asegurarlo, cada producto pasa por 6 etapas distintas de producción, siendo la última fase de verificación de calidad y durabilidad, garantizando así que cualquier producto con la marca Tiguar ha seguido un proceso muy riguroso de calidad. Esto ofrece seguridad al cliente a la hora de elegir la marca como el proveedor de sus accesorios de fitness”, afirman.

Por otro lado, Tiguar comparte con Fit4Life algunos de los valores corporativos más importantes. Ambas compañías son dinámicas, modernas, sólidas y buscan la simplicidad, siempre con el foco en el cliente y en sus necesidades, proyectos o sueños, definen.

Beneficios de la producción europea

El aumento de los costes energéticos, de transporte, la escasez de materias primas o el Covid-19 están cambiando el paradigma del comercio internacional… y cada vez más compañías apuestan por la producción europea y el valor seguro del “made in Europe”.

Marcas como Tiguar apuestan por priorizar el desarrollo de sus productos en Europa (Polonia concretamente), teniendo así en consideración la localidad o proximidad territorial: desarrollar y fabricar en Europa tiene un impacto directo en la cadena de valor. Una cadena de suministros más corta es sinónimo de mayor flexibilidad ante aumentos de demanda inesperados, mayor facilidad para la gestión de incidencias, e impacta directamente en la sostenibilidad ambiental, pues se contamina mucho menos en transporte y embalaje.

Gama de productos Tiguar

Su gama de productos se divide en 6 grandes grupos de productos:

  • Fitness. Caracterizada por los diseños innovadores, colores fuertes y ergonomía en todos los productos. Destaca el step, con la estabilidad que ofrece en cada movimiento, flexibilidad para proteger las articulaciones y la columna, durabilidad, funcionalidad y un diseño apetecible. Para aumentar el número de posibilidades durante el entrenamiento, también se han diseñado unos peldaños especiales que permiten elevarlo dos niveles (20 y 24 cm). Su alfombrilla también tiene características que la hacen única: fabricada en TPE (un material similar al caucho), es inodora, antialérgica (sin látex), antideslizante y agradable al tacto. Esto permite que el pie se adhiera perfectamente al step, así como ofrece una superficie muy agradable para la piel de las manos y de los .
  • Pesas, resistencia, funcional . El set de pump “Power Gym Butterfly” destaca como uno de los productos más exclusivos de la marca. El set de pump “Power Gym Butterfly” es casi indestructible gracias a su acabado de poliuretano (más duradero y resistente que los discos recubiertos de goma). El diseño renovado de los discos, inspirado en las alas de las mariposas, no solo les da ligereza visual sino también practicidad adicional: las empuñaduras ergonómicas se convierten en un accesorio de entrenamiento independiente. El mayor diámetro de los discos permite un mejor agarre y los collares exclusivos hacen que el set de pump “Power Gym Butterfly” sea único en su categoría.
  • Yoga aéreo.  Las hamacas de Aero Yoga son uno de los productos que mejor reflejan el cuidado de la marca por la seguridad de sus usuarios. Así, Tiguar usa accesorios de alpinismo de alta fiabilidad para sus productos aéreos. Los materiales usados por la marca son sometidos a rigurosos controles de calidad y cumplen con los estándares de seguridad.
  • Pilates, yoga, fascia. Con una diversidad enorme de productos especializados en yoga y pilates, es una categoría más donde la marca es reconocida por la investigación y esfuerzo que dedica para producir productos adecuados a este tipo de ejercicio.
  • Racks y soportes. Gama muy extensa de racks y soportes para todo tipo de productos, mancuernas, pesas rusas, colchonetas, balones medicinales, etc. Uno de los soportes que más destaca es un rack universal para los accesorios de fitness: este rack tiene un fácil ajuste de los estantes y ganchos, lo que permite varias combinaciones y un importante ahorro de espacio en la sala de actividades.
  • Peso libre. Destacan principalmente las mancuernas y los discos que, siendo fabricados en poliuretano (PU), ofrecen una resistencia y durabilidad que ninguna mancuerna o disco recubierto de goma podrá ofrecer. Es una característica que permite que este tipo de producto se mantenga en buenas condiciones por mucho más tiempo, sin rayaduras u otro tipo de daños.

Tiguar

Tiguar es una marca de gama alta, estética diferenciadora y producción europea. Si tu centro atribuye un gran valor a la estética, la durabilidad y la resistencia de los productos, Tiguar es tu compañía para los complementos de fitness. Si te gustaría tener un centro con una imagen que destaque, que tenga personalidad y con la cual tus clientes se identifiquen y les dé ganas de ir a entrenar, Tiguar seguro que es la mejor opción por la que puedes optar.

Tiguar es hoy en día la marca líder indiscutible en su país de origen, Polonia. Fabricando allí más de mitad de sus productos, Tiguar es una marca de accesorios fitness distinguible, creada para combinar un concepto de ingeniería y elegancia con funcionalidad y diseño atractivo en sus productos. Se presenta al mercado no solamente como una marca fabricante de accesorios de fitness, sino con un componente muy valioso de educación y formación, puesto que es organizadora del mayor evento de fitness en Polonia y uno de los más grandes a nivel europeo, la convención EU4YA.


No hay comentarios

Añade el tuyo