ESENCI@L

Fit4Life distribuye el trineo de entrenamiento TANK M1

Fit4Life distribuye el trineo de entrenamiento TANK M1

Imagen de un entrenamiento outdoor con el trineo TANK M1.

(4-5-2021). Fit4Life distribuye el nuevo trineo de la marca orque Fitness, idóneo para entrenamientos personales outdoor. Se trata de TANK M1, el trineo todoterreno más compacto del mercado, indicado para entrenadores personales, pequeños gimnasios, así como gimnasios privados.

Fit4Life distribuye este nuevo trineo de Torque Fitness, TANK M1, idóneo para entrenamientos personales outdoor. Después de años de éxito con su familia de trineos de entrenamiento TANK™ (M2, M4 y MX), Torque Fitness ha presentado el nuevo trineo de empuje para uso comercial y doméstico. Está equipado con la misma tecnología que los anteriores trineos todoterreno de la compañía norteamericana, pero ahora tiene un diseño compacto, portátil y más asequible.

Jerry Dettinger, CEO de Torque Fitness, ha explicado que “este trineo maximiza la accesibilidad y hace aún más práctica la solución de los ‘sleds’ (trineos) de fitness para el entrenamiento cardiovascular y de fuerza individual y grupal. Habiendo superado rápidamente nuestros objetivos de ventas iniciales, el TANK M1 es el mejor en su clase y el mejor precio para trineos”.

Características

Se trata de una solución ideal para entrenadores personales, pequeños gimnasios, así como gimnasios privados, debido a que tan sólo mide 115 cm de largo x 81 cm de ancho x 95 cm de alto y puede usarse sobre cualquier superficie. Es muy práctico y usado para sesiones grupales de entrenamiento outdoor HIIT. Su manejable tamaño facilita usarlo como una versátil herramienta de entrenamiento, pues además TANK M1 cuenta con las siguientes características:

  • Entrenamiento de resistencia variable: dispone de tres niveles de resistencia, que pueden adaptarse a diferentes preferencias de intensidad. El sistema de freno magnético ajustable sin fricción aumenta la resistencia con la velocidad, por lo que cuanto más rápido se empuja, más difícil se vuelve el entrenamiento.
  • No se requieren placas de peso: gracias al sistema de frenado magnético,  no necesita peso adicional para aumentar la dificultad. Sin embargo, agregar una placa de peso o dos puede ayudar a aumentar la tracción en algunos terrenos.
  • Empuñaduras ergonómicas extraíbles: el nuevo trineo cuenta con empuñaduras moldeadas a medida, que permiten realizar ejercicios en las posiciones alta y media del asa. Estas facilitan también su almacenamiento y transporte, pues son desmontables.
  • Movimiento bidireccional: el diseño de la barra de remolque baja permite a los usuarios empujar y tirar en ambas direcciones, y la plataforma de tres ruedas simplifica el giro de la unidad.
  • Opciones para un almacenamiento práctico: el soporte de pared opcional funciona, además de como opción de almacenamiento, como un punto de anclaje para el entrenamiento con cuerdas de batalla y bandas de resistencia.
  • Silencioso: a diferencia de los trineos de fricción tradicionales, el TANK M1 usa ruedas, por lo que el único sonido que escuchan los usuarios es el de sus propios esfuerzos.

No hay comentarios

Añade el tuyo