ESENCI@L

Fit4Life ficha a Xavi Moreno para su equipo de Master Instructors de cycling

Nuevo componente de la Fit4Life Academy

xavi-moreno-fit4life

(12-6-2019). Fit4Life añade un nuevo integrante a la familia de instructores de cycling de Fit4Life Academy – Stages Cycling University, con el fichaje de Xavi Moreno.

El pasado fin de semana 8 y 9 de junio se oficializó la incorporación de Xavi Moreno al equipo de Fit4Life Academy – Stages Cycling University, durante la celebración del Master Camp anual organizado por la academia de ciclo indoor.

En dicho Master Camp, se reunieron los Master Instructors de la escuela (provenientes de distintos puntos de la geografía nacional) y otros miembros del equipo de Fit4Life en Sabadell (Barcelona). El objetivo de la convención fue el de trabajar en equipo y optimizar el servicio y formaciones que ofrece la academia.

En estas jornadas, se formalizó la incorporación de Xavier Moreno Blanco al equipo de Master Instructors de Fit4Life y Stages Cycling, quien cubrirá principalmente las formaciones que la escuela programe en la zona de Cataluña, junto a su compañero Raúl Rubio.

Xavi Moreno es profesor de ciclo indoor en el centro educativo Acadèmia Igualada, así como también es coordinador e instructor de cycling en el gimnasio Esquaix Igualada. Ambas son instituciones reconocidas en la localidad barcelonesa de Igualada. Xavier ejerce también como instructor de ciclismo indoor de forma puntual en otros centros de cycling de Cataluña, y es DJ amateur y gran aficionado a la música. “Xavi es un gran comunicador, y entiende y sabe explicar a la perfección el entrenamiento por potencia (con vatios) en ciclo indoor, punto fuerte y diferencial de las formaciones de Fit4Life y Stages”, valoran desde Fit4Life.

De este modo, Xavi Moreno pasa a formar parte de la “familia” Fit4Life Academy – Stages Cycling University, cuyo equipo está liderado por Raúl Rubio (que imparte cursos en Cataluña), e integrado también por Jesús Gallego (Aragón), Fran Álamo (Madrid, zona centro y Levante) y José Antonio Bolívar (zona Norte).

Sobre Fit4Life Academy y Stages Cycling University

Fit4Life Academy es el departamento de formación de Fit4Life, empresa distribuidora de productos y servicios de fitness que cuenta con la marca de bicicletas indoor Stages Cycling en su cartera de productos. El equipo de Fit4Life Academy pertenece a su vez a la red de formadores internacional de la marca Stages Cycling (Stages Cycling University), y por tanto, todos sus cursos están certificados también por la marca líder en medición de potencia en cycling.

Los miembros más veteranos de Fit4Life Academy fueron pioneros del ciclo indoor en España, siendo los primeros instructores nacionales del programa Spinning® cuando éste llegó a nuestro país a finales de los años 90. Fit4Life Academy acumula ya más de 20 años de experiencia formando a instructores de ciclismo indoor, tiempo durante el cual ha optimizado al máximo su programa y oferta educativa para adaptarse a las necesidades que el mercado ha exigido en cada momento.


No hay comentarios

Añade el tuyo