ESENCI@L

Pertecene a la categoría AirBikes, de CrossFit o fanbikes

Fit4Life introduce en España la nueva bicicleta AirdyneX

Fit4Life introduce en España la nueva bicicleta AirdyneX

Fit4Life introduce en España la nueva bicicleta AirdyneX

(25-10-2017). AirdyneX es la nueva bicicleta AirBike que la marca Octane Fitness ha lanzado al mercado este año y que llega a territorio español este mes introducido por el distribuidor Fit4Life.

La bicicleta introducida en España por Fit4Life, AirdyneX, pertenece a la categoría de AirBikes, también conocidas como bicicletas de Crossfit o fanbikes, indicada para entrenamientos cardiovasculares, funcionales y HIIT (de alta intensidad), así como para pequeños entrenamientos grupales o estudios de estado físico especializados.

Esta bicicleta de Crossfit dispone de un ventilador de 26 aspas de alto rendimiento diseñado a medida y un mecanismo de transmisión de correa de una sola etapa que la activa instantáneamente. Esto se traduce en que ofrece una resistencia prácticamente ilimitada y la máxima eficiencia, reduciendo el desperdicio de la energía aplicada al ejercicio. Los entrenamientos son más eficientes y efectivos; de hecho, ofrece una mayor quema de calorías que la bicicleta líder de la competencia, a las mismas RPM.

Además, dispone de una tecnología de calibración con resultados precisos y uniformes en todas las bicicletas, fabricada sobre materiales resistentes y anti-humedad.

Las AirBike o bicicletas de Crossfit

Las bicicletas de Crossfit, AirBikes o fanbikes, se diferencian de las que conocemos porque no requieren introducir valores de resistencia ni otros parámetros manualmente con botones. Están diseñadas, a través de su sistema aerodinámico de resistencia al aire, para graduar la intensidad con el propio pedaleo: cuanto más fuerte pedaleas, más resistencia ofrece la bicicleta; a menor intensidad de pedaleo, menor resistencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo