ESENCI@L

Fit4Life introduce en España el accesorio de fitness 4 en 1, YBell

De origen australiano

ybell

(1-4-2019). La distribuidora española Fit4Life introduce en el mercado nacional YBell, un accesorio de fitness ‘4 en 1’ que promete revolucionar la manera en la que hacemos ejercicio físico.

YBell es una solución de entrenamiento “todo en uno” proveniente de Australia. Esta herramienta está siendo adoptada rápidamente por entrenadores y apasionados del fitness de todo el mundo, y promete revolucionar la forma en la que hacemos ejercicio.

YBell se presenta como una solución 4 en 1.

Se trata de un accesorio de acondicionamiento físico “4 en 1”, que integra intuitivamente una mancuerna de pesas, una kettlebell, un balón medicinal de doble agarre y una barra de push-ups. Según el agarre por el que se sujeta la herramienta, la función de YBell se equipara a uno de estos complementos de entrenamiento. Incluso mejora la funcionalidad de alguno de ellos, según promete la marca.

Dada su versatilidad, YBell permite ofrecer un entrenamiento de fuerza y cardio muy completo sin necesidad de contar con gran cantidad de equipo. Además, la marca YBell Fitness ha desarrollado un programa propio de entrenamiento de resistencia de alta intensidad o HIRT (High Intensity Resistance Training), con ejercicios de movilidad específicamente pensados para ejecutar con el nuevo producto.

La empresa distribuidora de productos y servicios de fitness Fit4Life conoció la marca en la feria IHRSA 2019, hace apenas unas semanas, y al ver un gran potencial en esta sencilla y versátil solución de fitness, ha empezado ya a distribuir el producto en España. YBell Fitness estará presente también en la feria FIBO 2019, en el stand 9/A26.

¿Cómo se ideó Ybell?

El creador de este nuevo accesorio de fitness es el entrenador personal australiano Aaron Laurence, quien contó con el experimentado diseñador industrial Michael Hoppe para diseñar esta pieza multifunción. El objetivo de Laurence era crear una solución con la que no tener que cargar con mucho equipo de entrenamiento hasta la playa de Bondi (Sydney, Australia), donde él ofrece sus populares sesiones de entrenamiento.

“He diseñado cuidadosamente YBell con una sola cosa en mente: simplificar el fitness. Quería crear algo que ayudase a aislar los músculos del ‘core’ y se enfocase en la fuerza y el entrenamiento cardiovascular, sin tener que detener constantemente mis sesiones para cambiar de equipamiento.

Ahora sólo necesito una herramienta para todo el mundo. YBell me permite hacer todo lo que ya estaba haciendo con mis clientes, pero con más variedad, con sesiones más optimizadas y mayor facilidad para programarlas. Toda la clase usa el mismo accesorio, al mismo tiempo, para toda la sesión, independientemente de su nivel”, comenta el creador.

Especificidades del producto

La facilidad de uso y la movilidad de YBell es perfecta para sesiones de gimnasio, equipos profesionales, rehabilitación y el ejercicio en casa. Sus agarres son antideslizantes, y su exterior es duradero y resistente a la oxidación. Está disponible en cinco distintos tamaños y pesos (XS, S, M, L y XL), que van desde los 4,3 hasta los 12Kg de peso. Se puede acceder al programa de entrenamiento de YBell Fitness a través de su web, y próximamente también estará disponible una app a nivel internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo