ESENCI@L

Fit4Life y la EFAD lanzan un curso de ciclo indoor online

El alumnado que supere el curso recibirá un título propio de la Universidad San Jorge de Zaragoza

curso-online-fit4life-efad

Fit4Life y la EFAD lanzan un curso de ciclo indoor online de 150 horas lectivas en su plataforma educativa

(19-3-2020). Fit4Life y la Escuela de Formación Abierta para el Deporte (EFAD) han puesto marcha un curso de ciclo indoor online de 150 horas lectivas en su plataforma educativa. El alumnado que supere el curso recibirá un título propio de la Universidad San Jorge de Zaragoza, dado que EFAD es el centro especializado en formación deportiva de Estudios Superiores Abiertos.

La empresa de fitness y formación de instructores de ciclo indoor, Fit4Life, ha llegado a un acuerdo con la Escuela de Formación Abierta para el Deporte (EFAD) para ofrecer un curso de ciclo indoor online de 150 horas lectivas en su plataforma educativa.

El alumnado que supere el curso recibirá un título propio de la Universidad San Jorge de Zaragoza, dado que EFAD es el centro especializado en formación deportiva de Estudios Superiores Abiertos.

150 horas de formación online

Las 150 horas de formación online equivalen a la realización de un curso avanzado en ciclo indoor, ya que contemplan tanto contenidos de la Certificación Básica de Fit4Life Academy como recursos comunicativos del instructor, diseño de sesiones, mezclas musicales, etc.

Los contenidos del curso han sido desarrollados por el equipo de formación de Fit4Life, cuya escuela de instructores cuenta con más de 20 años de experiencia formativa en ciclismo indoor. En cuanto a la metodología, se basa en el seguimiento del material audiovisual grabado para la formación online y de una serie de lecturas, así como en la realización de los ejercicios propuestos. En algunos casos, los ejercicios son prácticos por lo que el alumnado tendrá que grabarse sobre la bici de ciclo indoor y enviarlo.

El curso permite también la posibilidad de realizar tutorías con los profesores a través de la plataforma de EFAD para aclarar todas las dudas que puedan surgirles. Toda la información sobre el curso de ciclo indoor online de EFAD y Fit4Life se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.efadeporte.com/curso-ciclo-indoor


No hay comentarios

Añade el tuyo