ESENCI@L

Fit4Life renueva su imagen y lanza una nueva web

Fit4Life renueva su imagen y lanza una nueva web

(8-3-2021). Fit4Life ha decidido lanzar una nueva página web en la que tienen cabida tanto profesionales como particulares. La nueva página incorpora una cartera de productos y servicios ampliada.

Tras más de 15 años en el sector fitness, Fit4Life lanza ahora su nueva web con una imagen renovada que refleja mejor que nunca los valores y la misión de la marca: www.fit4life.es. La empresa lleva trabajando con particulares y profesionales desde 2005, siempre uniendo marcas innovadoras y de calidad con un servicio integral que ahora incluye también el de financiación online, explican desde la compañía. Sin embargo, hasta hace poco, contaba con una web dedicada a centros deportivos y una tienda online aparte que iba dirigida a particulares. Ahora da un paso más y lanza una nueva web unificada y con una imagen más moderna.

La marca ha decidido lanzar una nueva página web “en la que tienen cabida tanto profesionales como particulares. Para ello ha perseguido una coherencia en imagen y tono que se echaba en falta al tener dos espacios separados”, afirman.

Para conseguirlo, un paso necesario ha sido renovar la imagen hacia un estilo más moderno y adecuado a sus valores actuales. El elemento más visible es su nuevo logotipo, con una F que une en sus trazos la letra, una flecha hacia adelante y una figura humana dando un salto triunfal. Logra representar así la esencia dinámica que caracteriza a Fit4Life, aseguran desde la empresa.

Además, la nueva página incorpora una cartera de productos y servicios ampliada, siempre fiel a los requisitos de calidad que ha seguido la marca desde sus comienzos.

Un manual para transmitir los valores de la marca

Desde Fit4Life explican que la empresa “se ha caracterizado siempre por la idea de evolución, de progresar y transmitir este avance a sus clientes. Es una marca que no ofrece solo productos, sino un servicio integral basado en la innovación y el perfeccionamiento constante”.

Por eso, ha encontrado ahora el momento ideal para elaborar un manual de marca coherente con el que transmitir en todo momento sus valores: dinamismo, modernidad, solidez, simplicidad, cercanía y vitalidad.

“Con esta nueva identidad”, añaden,” Fit4Life logra transmitir el dinamismo y la vitalidad propios de la marca y de un estilo de vida en el que el fitness es protagonista. Deja clara también su apuesta por la tecnología y las últimas tendencias, sin olvidar la simplicidad. Y culmina el conjunto comunicando el trato cercano y de confianza que ofrece la marca”.


No hay comentarios

Añade el tuyo