ESENCI@L

Fit4Life reúne a una treintena de gestores de gimnasios en la Indoor Cycling Experience

fit4life-indoor-cycling-experience

(22-10-2018). Fit4Life ha celebrado la primera edición de Indoor Cycling Experience, un evento corporativo cuyo objetivo es dar a conocer sus novedades en materia de ciclismo indoor a los clubes de fitness españoles, ofreciéndoles además la posibilidad de probar los productos y servicios.

El evento se celebró a lo largo de la mañana del pasado viernes en las instalaciones de Soho House Barcelona, un club social privado para creativos que cuenta con una sala de cycling equipada por Fit4Life con bicis Stages Indoor Cycling SC3, y en la que se ha instalado el sistema de gamificación Aplifit Play para la ocasión.

La Indoor Cycling Experience contó con la presencia de treinta gestores de clubs de fitness venidos de Madrid, Levante y Cataluña, hasta llenar el aforo disponible. Estuvieron presentes representantes de los centros Metropolitan, Clubs DiR, Holmes Place, Grupo Duet, Grupo Accura, Dreamfit, CET10, Cyclindoor, Olimpic Club, Basic Factory, Motiva’T, CEM Sistrells, Pas Polinyà y Centro Deportivo Cerrado de Calderón, además de otros participantes que acudieron a título personal.

El evento se inició con una presentación introducida por César Valcárcel, Gerente de Fit4Life, quien expuso las tendencias actuales en ciclismo indoor, así como mostró las novedades de Stages Cycling en el terreno del fitness. Este el caso de la bici Stages Solo, una bicicleta indoor con pantalla integrada, concebida para sesiones individuales, que se expuso en Soho House para los gestores invitados.

En la presentación también intervinieron Xavier Pimàs, Responsable de Aplifit (sistema de soporte para clases dirigidas distribuido en exclusiva por Fit4Life) y Raúl Rubio, Director de Formación de Fit4Life Academy (escuela de instructores de ciclo indoor de Fit4Life). Tras un desayuno y un breve descanso, los invitados participaron en una “Sesión Experiencial” de cycling. En esta breve clase demostrativa, los asistentes pudieron usar y comprobar en su propia piel tanto las propiedades de Aplifit Play como las bicis Stages SC3.

“La organización de este evento ha surgido de la necesidad de Fit4Life de transmitir a sus clientes y potenciales clientes todo su abanico de servicios en Indoor Cycling, materia en la cual son especialistas. César Valcárcel acumula ya veinte años de experiencia en el ciclo indoor, sector en el que se inició como Master Instructor cuando Spinning® llegó a España y en el que ha seguido su carrera distribuyendo algunas de las mejores marcas de bicicletas indoor a nivel internacional”, señala la marca en un comunicado.

Tras el éxito de esta primera edición de la Indoor Cycling Experience, Fit4Life se plantea llevar el evento a otras ciudades para acercar la experiencia a gestores de clubes deportivos de todo el territorio nacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo