ESENCI@L

Ya lo es en España, tercer mercado mundial

Fit4Life se convierte en el distribuidor de Fit3D para Portugal

Fit4Life se convierte en el distribuidor de Fit3D también en Portugal

(25-8-2021). Fit4Life, distribuidor oficial en España del escáner corporal Fit3D, se ha convertido también en el distribuidor oficial de esta tecnología en Portugal, gracias a su experiencia y buenos resultados.

Fit4Life se ha convertido en el distribuidor del escáner corporal Fit3D en Portugal y suma así un nuevo país, además de España. El producto dispone más de 1.500 unidades repartidas en todo el mundo, a lo largo de más de 50 países. Y desde que llegó a España en 2017, Fit4Life ha logrado que el país sea el tercer mayor mercado de Fit3D en número de ventas, por detrás de Estados Unidos y Reino Unido, y su demanda no deja de crecer.

Entre los clientes de Fit3D en España existe cierta heterogeneidad en el tipo de instalaciones, que van desde centros de nutrición y dietética, o centros integrales de salud, pasando por pequeños y grandes clubes de fitness, así como consultas de fisioterapeutas y centros de entrenadores personales.

Debido a la creciente demanda del escáner en el país luso, y la proyección internacional de la marca norteamericana, Fit3D ha confiado su expansión en Portugal a Fit4Life, gracias a su experiencia y buenos resultados en España.

Prestaciones

Fit3D es un escáner corporal en 3D totalmente inocuo que destaca por su fiabilidad, cercana a los datos que arrojan los escáneres DEXA, y que permite tomar centenares de medidas corporales de un cliente en sólo medio minuto. A su vez, el sistema informático de Fit3D ofrece potentes herramientas de visualización, como el avatar del cliente en 3D, acompañado de gráficas y tablas, que resultan muy motivadores para los clientes a la hora de constatar sus progresos físicos.

Los clientes pueden realizarse un auto-escaneo, ahorrando así tiempo al personal del centro y garantizando las distancias de seguridad. La plataforma ofrece comparaciones muy útiles para ver la evolución de los clientes al seguir un programa de entrenamiento y/o nutrición, y arroja datos cuantitativos sobre la composición corporal, la postura e incluso el equilibrio de los usuarios, así como los contornos de cada parte de su cuerpo.


No hay comentarios

Añade el tuyo