ESENCI@L

Permite un entrenamiento multi-funcional

Fit4Life trae a España Tank, el primer trineo de entrenamiento

TANK ladeado fit4life

(7-6-2017). Fit4Life trae a España el primer trineo o ‘sledge’ de entrenamiento todoterreno del mercado. Se trata de Tank, de la marca norteamericana Torque Fitness, que permite un entrenamiento multi-funcional para todo el cuerpo.

El trineo de entrenamiento Tank, que comercializa en España Fit4Life, fue lanzado este año en la edición de FIBO y pertecene a la marca norteamericana Torque Fitness.

El Tank ajusta la resistencia frente al atleta para trabajar fuerza, potencia, aceleración y velocidad, siendo una estructura con muchas posibilidades de entrenamiento. Se diferencia por su gran versatilidad en varios sentidos. Su característica distintiva es que es apto para todo tipo de superficies, lo cual permite sacarlo al exterior del gimnasio. Se puede usar a pleno rendimiento en césped, hierba artificial, pista de atletismo, hormigón, suelo de goma, parqué, etc.

El trineo de Fit4Life es también apto para todos los públicos gracias a su sistema de frenado magnético variable, que puede ajustar la resistencia del trineo, sin tener que cargar ni mover pesos, en función de las capacidades de cada usuario. Está a su vez ideado para poder alternar tanto un entrenamiento grupal como individual, permitiendo crear entrenamientos divertidos y ‘batallas’, hasta con seis personas a la vez con un solo trineo.

Entrenamientos HIIT

Esta estación se adapta y permite realizar multitud de ejercicios con complementos como correas, arneses y cuerdas, para tirar del carro, además de empujarlo. El remolque dispone de un gancho donde pueden acoplarse cuerdas de batalla, y un cesto donde pueden cargarse o almacenarse todo tipo de materiales de entrenamiento (bolas, discos, bandas de resistencia, etc.).

El Tank está recomendado para practicar sesiones de CrossFit o basadas en el entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) de alta intensidad, rutinas que mejoran la resistencia, fortalecen la musculatura de forma rápida y exigente y que queman más grasa que otros ejercicios cardiovasculares tradicionales. Este ‘sledge’ todoterreno permite también focalizarse en la aceleración, considerada importante para multitud de deportes, y mejorar la velocidad, la fuerza y la longitud.


No hay comentarios

Añade el tuyo