ESENCI@L

Se trata del HiTrainer ATP+

Fit4Life trae a España un nuevo sistema de entrenamiento HIIT

Fit4Life ha traído a España en nuevo sistema HiTrainer ATP+ de entrenamiento HIIT

Fit4Life ha traído a España en nuevo sistema HiTrainer ATP+ de entrenamiento HIIT

(10-11-2017). Después de triunfar en Norteamérica, Fit4Life trae a España un nuevo sistema de entrenamiento HIIT que permite desarrollar el potencial de los usuarios con la tecnología patentada de HiTrainer ATP+.

Fit4Life ha traído a España, como distribuidor oficial, el nuevo sistema HiTrainer ATP+ de entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT).

El gerente de Fit4Life, César Valcárcel, explica que “la tecnología para el entrenamiento HIIT de HiTrainer ha logrado un gran éxito en Norteamérica, capacitando a deportistas profesionales, olímpicos y aficionados canadienses. Esto ha sido gracias al entrenamiento de fuerza, velocidad y resistencia de HiTrainer, que permite prepararse para competir al más alto nivel”.

El CEO de Fit4Life añade que la compañía tiene “muchas ganas de compartir la tecnología de HiTrainer con todos nuestros clientes y la comunidad del fitness en España”.

Diseño ergonómico patentado

El nuevo modelo ATP está diseñado para que las instalaciones de fitness, centros de entrenamiento personal y boxes de CrossFit puedan trabajar el metabolismo al máximo en sesiones cortas pero muy eficientes de HIIT. Esto se logra gracias a su diseño ergonómico, protegido bajo patente, que permite colocar el cuerpo en la ‘drive position’ (posición corporal balanceada hacia adelante, de propulsión al correr o de sprint), en combinación con una cinta de correr de resistencia ajustable con modalidades que van desde el entrenamiento de sprint hasta el de empuje de trineo.

Consola de control

La HiTrainer ATP+ dispone también de una consola que proporciona al usuario motivación con resultados a tiempo real sobre velocidad, aceleración, potencia máxima en vatios y tiempo para conseguir esa potencia máxima, obtenidos gracias a los sensores de fuerza que la máquina dispone.

La consola también muestra los desequilibrios de la fuerza ejercida por cada una de las piernas, y que la cinta registra y compara. Estos factores ponen de manifiesto la gran ventaja competitiva de HiTrainer: la capacidad de permitir a entrenadores y usuarios evaluar su condición física, así como optimizar al máximo su carrera y su rendimiento deportivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo