ESENCI@L

Mejora el repositorio y la gestión de grupos

Fitbe amplía las funciones de su software para gimnasios

Incluye más opciones de gestión de documentos

fitbe 2

(8-3-2018). Fitbe continua mejorando su software de gestión para gimnasios y ha ampliado con varias funciones los elementos de servicio. En la gestión de grupos de usuarios, ahora se permite registrar un entrenamiento solo para un subconjunto de clientes.

Fitbe ha desarrollado nuevas funciones y mejoras en su software para gimnasios y centros deportivos. En esta ocasión la empresa ha trabajado en aquellas áreas que afectan a la gestión de documentos así como la gestión de grupos.

Funciones

Estas son las nuevas funciones ya disponibles más destacadas:

  • Se ha incorporado el sistema de documentos asociados a un cliente: ahora puede realizarse la subida de varios archivos al mismo tiempo.
  • Se incluye un indicador del porcentaje de consumo de cuota de disco para cada cliente.
  • Ofrece una vista previa en función del tipo de archivo adjunto, identificándose con el icono en función del formato y permitiendo la visualización de imágenes, videos, audios, PDF, etc.
  • Se ha habilitado un nuevo módulo denominado “Documentos” que permite tener un gestor documental compartido entre el personal del centro.  Cada centro tiene una cuota de 2GB de almacenamiento.
  • En la gestión de grupos de usuarios, ahora se permite registrar un entrenamiento solo para un subconjunto de usuarios. Para ello, se habilita la posibilidad de chequear qué usuarios del grupo han realizado el entrenamiento.

Además, Fitbe ha mejorado la integración del sistema de tiquets de soporte, enviando ahora una copia del correo electrónico.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.