ESENCI@L

Fitbe incluye mejoras en las secciones de Dashboard y Valoración

Fitbe incluye mejoras en las secciones de Dashboard y Valoración

Imagen de las mejoras de Fitbe en la web.

(1-12-2020). Fitbe ha realizado mejoras, con varias actualizaciones e implementaciones, vinculadas al apartado de Dashboard y en la sección Valoración.

Fitbe continúa trabajando para mejorar y adaptar sus servicios a la nueva realidad. Quieren aportar soluciones que ayuden a un mejor funcionamiento y uso del software y de la aplicación.

En esta ocasión han efectuado varias actualizaciones e implementaciones vinculadas al apartado de Dashboard y en la sección Valoración.

Mejoras en Dashboard

Se ha añadido un nuevo widget para mostrar el balance del centro. Es posible activarlo y desactivarlo si únicamente se desea ver los ingresos obtenidos.

Existen nuevos widgets incluidos en el Dashboard. Ahora es posible consultar la vida media de los usuarios, el número y porcentaje por sexo que tiene el centro activo en el año seleccionado
Se ha añadido la posibilidad de filtrar por mes en el Dashboard. Al filtrar por mes, los datos obtenidos serán desde la fecha de creación del centro hasta el último día de mes seleccionado.

Otra mejora

Asimismo se han realizado mejoras en la valoración. Ahora es posible de modificar la fecha de valoración antropométrica de un cliente en lugar de tomar siempre la fecha del día actual. Esto resultará útil para guardar y datos de fechas pasadas de valoraciones a clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo