ESENCI@L

Y realiza más actualizaciones

Fitbe incorpora una nueva sección de contenido en App

Fitbe incorpora una nueva sección de contenido en App

(6-10-2020). Fitbe ha incorporado varias actualizaciones e implementaciones de utilidad vinculadas a la gestión de los Usuarios, Facturación, Agenda, Privacidad, Indicadores y la sección de Centros.

Una de las nuevas actualizaciones de Fitbe es la función relacionada con la creación de la sección de contenido en la App del centro. Es posible añadir un enlace a una página externa de contenido, vídeos, para que los usuarios puedan acceder. Aparecerá en el menú de ‘Mi Perfil’ y en la app.

Usuarios

En cuanto a la sección de usuarios:

  • Ahora únicamente los staff y administradores del centro pueden modificar el nombre de un usuario. Los usuarios deberán solicitar el cambio a su centro para que sea efectivo.
  • Se ha añadido la posibilidad de poder desactivar y eliminar a un usuario por centro. De esta forma, si un usuario pertenece a más de un centro, solo se llevará a cabo la acción en el centro seleccionado.

Se ha eliminado la opción “No es miembro” del desplegable del estado del usuario. Ahora, para eliminar a un usuario del centro, es necesario entrar en su ficha, en la pestaña Estado y eliminarlo.

Desde Fitbe se sigue trabajando y mejorando para disponer del software con una herramienta ‘todo en uno’ que permita gestionar al 100% un centro de forma segura y eficaz.


No hay comentarios

Añade el tuyo