ESENCI@L

Fitbe mejora la sección ‘exportación de reservas’ de su software

Aplicación de Fitbe en el móvil.

Aplicación de Fitbe en el móvil, con acceso a varios servicios.

(10-5-2021). Fitbe ha introducido varias mejoras en la sección de Exportación de Reservas. Una de ellas es la marcación del porcentaje de asistencia del abonado en color verde si es superior al 65%, en color naranja si el porcentaje se encuentra entre el 25% y el 65% y rojo en cualquier otro caso.

Fitbe ha mejorado los servicios y soluciones que ayudan a un mejor funcionamiento y uso de su software y aplicación. En esta ocasión se ofrecen varias actualizaciones e implementaciones vinculadas al apartado de reservas para gestionar y exportar los datos de aforo de las sesiones realizadas.

Estas son las mejoras en la sección exportación de reservas:

  • Modificación del generador de informes de reservas, de manera que ahora se incluye el porcentaje de asistencia a cada sesión individual.
  • En la exportación por pantalla, se marcará dicho porcentaje de asistencia en color verde si es superior al 65%, se mostrará en color naranja si el porcentaje se encuentra entre el 25% y el 65% y rojo en cualquier otro caso.
  • Modificación de la exportación a Excel de los informes de reservas y asistencias, incluyendo una columna con el ratio de asistencia global de cada sesión.
  • Ahora se muestra un contador con el número de reservas y de asistencias de cada sesión en el informe por pantalla.

No hay comentarios

Añade el tuyo