Quantcast

ESENCI@L

La compañía de software ha sumado 50 centros en 6 meses

Fitbe prevé entrar en 200 gimnasios en 2018

Víctor Téllez es CEO de Fitbe

Víctor Téllez es CEO de Fitbe y destaca cómo el software de la compañía permite la gestión del centro deportivo en la nube.

(8-2-2018). El segundo semestre del año 2017, momento en el que se renueva Fitbe y comienza a operar con un nuevo rebranding, ha sido positivo para la compañía. La empresa de software ha sumado 50 centros en apenas seis meses y espera agregar 200 gimnasios más hasta finales de año.

En Fitbe, la compañía de software para gimnasios, están satisfechos con los resultados obtenidos durante el pasado año 2017.

El CEO de la compañía, Víctor Téllez, explica que 2017 ha sido un año durante el cual “hemos realizado un rebranding y reposicionamiento de nuestro producto en el mercado del fitness. Desde nuestra presentación a mitad de año hemos hecho una gran labor de promoción y conocimiento de la marca obteniendo unos resultados muy positivos”.

Víctor Téllez recuerda que la empresa se encuentra en plena campaña de venta e introducción en el sector. Desde la mitad del año 2017 sumamos ya más de 50 centros con nuestro software y numerosas colaboraciones con entidades y proveedores del sector”.

Anunci-CHIRUCA-prof

Multiplicar gimnasios

El CEO de Fitbe espera que durante este año recién iniciado la compañía “continúe creciendo y llegar así a un número razonable de, esperamos,  200 clientes”.

Otro de los objetivos marcados es el de “mejorar y ofrecer nuevos servicios y prestaciones de nuestro software. En el ámbito de las colaboraciones esperamos unirnos con otros proveedores y alcanzar nuevas sinergias”, prevé el ejecutivo.

Téllez destaca cómo inciden con los clientes en resaltar las especificidades de la empresa. Uno de esos aspectos es “el propio software todo en uno, que permite una gestión integral en la nube de todos los aspectos del centro o el servicio fitness”.

Por otro lado, también sobresale “la  capacidad de adaptación y flexibilidad de mejora y ampliación de las prestaciones del software. Finalmente, la atención personalizada y continua a nuestros clientes, convirtiéndonos en un partner”, afirma Víctor Téllez.


No hay comentarios

Añade el tuyo