Quantcast

ESENCI@L

Trabaja para integrar la gestión del pc con la app

Fitbe se acerca al centenar de gimnasios

Fitbe se acerca al centener de gimnasios

De cara a final de año, Fitbe tiene prevista una renovación del área de entrenamiento del software.

(2-10-2018). Fitbe ya se acerca al centenar de gimnasios en su cartera de clientes. La compañía de software para centros deportivos tiene prevista, a finales de año, una renovación del área de entrenamiento. Incluirá nuevos vídeos de ejercicios así como el sistema de diseño de los programas de actividad física.

Fitbe, la compañía de software para gimnasios, sigue aumentando su cartera. El CEO de la empresa, Víctor Téllez, explica que la compañía se encuentra “muy cerca del centenar de clientes”.

El CEO de Fitbe, Víctor Téllez

El ejecutivo valora esta cifra, ya que “para nosotros es un éxito dado el poco tiempo que llevamos introduciendo esta nueva herramienta en el mercado”.

“Hemos desarrollado”, añade, “varios acuerdos con empresas del sector”. Además, están a la espera de otros cierres de contratos.

Centros boutiques y entrenadores

Víctor Téllez define cómo es el perfil de cliente de Fitbe. Se trata de “aquellos centros deportivos medios, los centros boutique o entrenadores personales”.

Pero, además, la compañía de software está también incorporando “otros modelos del sector a los que ayudamos a crecer. Los centros de fisioterapia, clínicas o centros de nutrición son también muy válidos”, opina.

Téllez afirma que el objetivo “es ser una solución software integral para centros fitness y de entrenamiento personal. Seguimos desarrollando para que pueda abarcar todas las áreas de gestión”.

Por ejemplo, la empresa trabaja para integrar la gestión del pc con la app. También la posibilidad de gestionar la propia web de la empresa. La intención es que todo esté integrado y resulte mucho más fácil la gestión y el control del centro,  explica Téllez.

Más funcionalidades

El CEO adelanta que en la actualidad Fitbe está completando diversas funcionalidades en los módulos de Facturación y Agenda. Esto les permite adaptarse a las demandas de los clientes y ser mucho más competitivos.

“La necesidad de llevar una buena gestión económica y ofrecer un software ágil y útil en la gestión de reservas y clases es esencial”, asegura el ejecutivo.

De cara a final de año, la empresa tiene prevista una renovación del área de entrenamiento del software. Incluirá nuevos vídeos de ejercicios así como el sistema de diseño de entrenamientos.

Por otro lado, añade Víctor Téllez, “vamos a mejorar la relación con el usuario incluyendo un mayor control de las asistencias, firma digital y formas de pago. Tenemos previsto la opción de poder gestionar la web del centro. También la de crear una app específica para la gestión donde se incluirán indicadores e informes para los gestores”.


No hay comentarios

Añade el tuyo