ESENCI@L

Fitbe se integra con InBody

La herramienta permite el análisis de la composición corporal

fitbeinbody

(11-10-2018). El software Fitbe ha llegado a un acuerdo para integrar la tecnología InBody, una de las herramientas de análisis de composición corporal mejor posicionadas en el mercado.

Fitbe dispone desde ya de la tecnología de integración entre ambas plataformas para ofrecer a las instalaciones deportivas un servicio más con el que “ayudar a diferenciar y posicionar el centro, así como mejorar el seguimiento y gestión técnica de los clientes del gimnasio”.

El acuerdo además permite la visualización completa de la herramienta y el seguimiento real tanto desde el software Fitbe como en la app. Otro aspecto destacado es el diseño de “una cuidada visualización y registro de los datos para el gimnasio y para los clientes”.

Descuentos

Como parte de la integración, Fitbe ofrece descuentos y ventajas de pago a las instalaciones deportivas que quieran usar la tecnología InBody.

Con estos acuerdos, Fitbe avanza en su objetivo de convertirse en “una herramienta todo en uno que permita gestionar al 100% los centros deportivos de forma segura y eficaz”.


No hay comentarios

Añade el tuyo