ESENCI@L

Fitbe suma su software al equipamiento deportivo de All Training

Fitbe suma su software al equipamiento deportivo de All Training

Las actualizaciones y mejoras del software de Fitbe son continuas, asegura Jerónimo García-Fernández.

(18-10-2022). Fitbe y All Training han alcanzado un acuerdo, mediante el cual la empresa de software se ha unido a las marcas que la compañía de equipamiento deportivo incluye en su portfolio. Además, a corto y medio plazo, Fitbe prevé adaptar su software para otros modelos de negocio.

Jerónimo García-Fernández es CRDO de Valte, la Spin-off de la Universidad de Sevilla y creadora de Fitbe.

La compañía Fitbe ha cerrado “un importante acuerdo con All Training aunando equipamiento deportivo y software”, confirma Jerónimo García-Fernández, CRDO (Chief Research and Development Officer) de Valte, la Spin-off de la Universidad de Sevilla y creadora de Fitbe. All Training es una empresa sevillana formada por profesionales vinculados a la gestión deportiva y al alto rendimiento deportivo. La compañía busca soluciones para la creación de espacios de entrenamientos y ofrecerles materiales de entrenamiento y recuperación y ha incorporado a Fitbe a sus marcas.

Esa es una de las novedades de Fitbe, pero también ha iniciado “un proyecto de gran importancia vinculado al análisis e investigación del sector del deporte y su vínculo con la digitalización. Además, las actualizaciones en Fitbe son continuas. Hemos mejorado sustancialmente el software y en estos momentos estamos analizando cómo podríamos hacerlo más sencillo para gestores y usuarios finales”, asegura García-Fernández.

Para los próximos meses, la compañía planea nuevos proyectos, tal y como informa el CRDO. “Tenemos un roadmap que nos está ayudando a dar pasos en la usabilidad y en la facilidad de uso. A futuro, a corto y medio plazo, estamos adaptando el software para otros modelos de negocio que entendemos que podríamos ayudarlos”.

Tercer trimestre

Jerónimo García-Fernández realiza la valoración de la evolución del tercer trimestre del año y asegura “que está siendo estable tal y como preveíamos. No están existiendo grandes cambios, ni positivos ni negativos, y se confirma una creciente normalidad”.
El directivo añade que, “si  contamos el nuevo curso como curso académico, hay un mayor número de gestores y responsables que están solicitando información sobre Fitbe. Es lógico, debido al inicio del curso ‘académico’ y que también está vinculado a un mayor número de altas en los centros de fitness”.

Sin embargo, no se aprecia “un boom de solicitudes. La normalidad en las solicitudes y en las nuevas altas es estable. Creemos que puede ser lo más destacado teniendo en cuenta la necesidad de digitalización por parte de que las organizaciones deportivas”, concluye García-Fernández.


No hay comentarios

Añade el tuyo