ESENCI@L

Fitbuildings y Lidera Sport Consulting se alían para analizar la eficiencia energética de los centros deportivos

PHOTO-2022-11-17-12-49-57

Fitbuildings y Lidera Sport Consulting trabajarán conjuntamente para diseñar instalaciones deportivas energéticamente optimizadas

(17-11-2022) Las consultorías Fitbuildings y Lidera Sport Consulting se colaborarán conjuntamente para desarrollar proyectos en el ámbito de los espacios deportivos. Las dos entidades trabajarán para mejorar la eficiencia energética de las futuras instalaciones.

Lidera Sport Consulting y Fitbuildings se unen para ofrecer servicios llave en mano de auditoría funcional y energética y plan de actuación para la adaptación eficiente y sostenible de las instalaciones deportivas, estén en funcionamiento, proceso de reforma o fase de proyecto.

Las dos consultoras del sector deportivo han llegado a un acuerdo para llevar a cabo el desarrollo de varios tipos de proyectos cocreativos en el ámbito de los espacios deportivos, donde tratarán de crear sinergias entre ambos modelos de negocio con el fin de avanzar hacia una transición sostenible en en deporte, tanto a nivel estructural como a nivel operativo.

La asociación entre Lidera y Fitbuildings permitirá poner en marcha varias líneas de trabajo en las actuaciones sobre edificios deportivos. Se construirá un producto para trasladar y ofertar a las instituciones públicas y privadas una amplia diversidad de acciones con el fin de ofrecer soluciones a medio/corto plazo. Se podrán ejecutar múltiples acciones en cada instalación, como por ejemplo optimización de la operatividad, elaboración de un plan de vida útil y de planes de contingencia para el espacio deportivo, vinculación de energías limpias y renovables, estudios y análisis de dependencias de suministros, mejora de los rendimientos de envolvente, etc.

Lidera es una empresa española especializada en consultoría sobre gestión deportiva que cuenta con una década de experiencia en distintos ámbitos. La consultora apuesta por el diseño de estudios de viabilidad en instalaciones deportivas, redacción de planes locales de instalaciones, diseño de equipamientos, asistencia en la redacción de pliegos, redacción de planes directores de instalaciones y demás proyectos. Cuenta con presencia en  diversos países de habla hispana como España, México, Colombia y República Dominicana.


No hay comentarios

Añade el tuyo