ESENCI@L

FitGo 20 abrirá seis nuevos centros de electroestimulación

I-Motion Fitgo 20

(31-5-2016). La cadena de electroestimulación FitGo 20, de I-Motion, continúa su expansión nacional e internacional. La empresa abrirá seis nuevos centros en los próximos meses en España y Colombia.

La cadena de electroestimulación FitGo 20 abrirá seis nuevos centros en los próximos meses. Cinco de esas aperturas se realizarán en España y la sexta en Colombia, según anuncia Álvaro Morón, Director Comercial de I-Motion, la empresa madre de la cadena.

FitGo 20 cuenta en estos momentos con nueve centros en España, situados dos en Torrejón de Ardoz (Madrid) y otros dos en Sevilla, y uno en las ciudades de Málaga, Aranda de Duero (Burgos), Martorell (Barcelona), Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y Alpedrete (Madrid). La cadena tiene también su primer centro internacional funcionando en Chile. Los centros disponen de una media de 75 metros cuadrados por cada uno de sus centros.

Cambio de X-Fit a I-Motion

La empresa acaba de transformar su denominación, sustituyendo X-Fit por I-Motion. Álvaro Morón explica que este cambio se debe “a la evolución y el crecimiento de nuestra marca, tanto a nivel tecnológico como a nivel comercial. Pensamos que nuestra nueva denominación e imagen refleja perfectamente nuestro progreso y el nivel de innovación que hemos implementado en el nuevo equipo”.

I-Motion se traslada

I-Motion acaba de trasladar sus oficinas y showroom a una nueva dirección, en la calle Castillo de Fuensaldaña, 4  de Las Rozas, en  Madrid. En esta nueva ubicación la empresa cuenta con más espacio, unos 140 metros cuadrados.

El cambio se ha debido “al crecimiento de nuestra empresa y a que, por tanto, necesitábamos un espacio más grande. La nueva sede es mucho más amplia, con una gran área para recibir a los clientes, realizar demostraciones de nuestros equipos en el nuevo showroom y también impartir las formaciones”, asegura Morón.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo