ESENCI@L

Cadena de centros de electroestimulación impulsada por X-Fit

Fitgo20 se expande por España

stand x-fit fibo 2016-ok

La empresa X-Fit es la responsable del desarrollo de los centros de electroestimulación franquiciados Fitgo20.

(12-4-2016). Fitgo20 es una nueva cadena de centros de electroestimulación de reciente acuñación. Actualmente cuenta con 10 centros en España y su expansión en el país e internacional sigue al alza. Sus impulsores son los responsables de la marca X-Fit.

La cadena de centros de electroestimulación Fitgo20 inició su singladura en España hace apenas seis meses. En tan breve plazo de tiempo ya cuenta con 10 franquicias situadas en Andalucía (3), Burgos (1), Cataluña (1), Galicia (1) y Madrid (4). A esa expansión en España cabe añadir la registrada hasta ahora en mercados internacionales como Méjico, Portugal y Chile, con una implantación respectivamente,

Las previsiones para España son abrir unas ocho franquicias más en España en lo que resta de año, según ha informado Patricia Garrido, responsable de expansión de la compañía X-Fit, empresa fabricante de productos de electroestimulación y, a su vez, impulsora de esta nueva cadena de centros de electroestimulación Fitgo20. Asimismo, X-Fit tiene previstas próximas aperturas de nuevos centros Fitgo20 en nuevos mercados donde aún no está implantada como Panamá, Colombia, Uruguay, Francia e Italia. Patricia Garrido, ha pronosticado que, de cumplirse las previsiones de aperturas previstas en España, “este 2016 lo podríamos concluir con cerca de unos 20 centros Fitgo20 implantados”.

OPTIMISTAS PREVISIONES PARA ESTE 2016

El máximo responsable de la empresa X-Fit, José Luís Soto, ha declarado que durante el primer año de singladura de la empresa, ésta ha registrado una facturación de 1,8 millones de euros. Para este 2016, la empresa se propone, según Soto, “duplicar esos resultados y alcanzar los 4 millones de euros, a través, fundamentalmente de la exportación”.

X-Fit es una compañía que produce sus equipos de electroestimulación en España.

Durante el pasado 2015, su negocio se focalizó en el desarrollo comercial de la línea de equipos de electroestimulación muscular que da nombre a la empresa, es decir, el X-Fit. Esta línea de electroestimuladores X-Fit EMS Training permite el trabajo simultáneo de amplios grupos de músculos esqueléticos,  sometiéndolos a fuertes tensiones durante cortos períodos de tiempo.

Asimismo, el avanzado Software de X-Fit posibilita un uso rápido y fácil gracias a sus programa preestablecidos para dar respuesta a los requerimientos más exigentes, permite establecer libremente los   parámetros de trabajo a través de su programa ‘Expert’, el cual permite elegir la frecuencia emitida, el ancho de pulso, el tipo de rampa, etc…

Desde la marca aseguran que “el consumo energético durante el entrenamiento con X-Fit es muy superior al logrado mediante el ejercicio con pesos, protegiendo además la estructura ósea y los tendons”.

ELECTROFITNESS INALÁMBRICO: I-MOTION

Tanto Soto como Garrido han mostrado su confianza en que la novedad presentada en la ultimo Fibo de Colonia constituya el acicate definitivo para el relevante salto de su facturación prevista para este 2016. La innovación ha recibido el nombre de ‘I-Motion’, el cual, según han explicado, “constituye un nuevo concepto de electrofitness”.

Según han añadido posteriormente, “este sistema inalámbrico se ha desarrollado a partir de la tecnología Bluetooth más avanzada, la cual le aporta un radio de alcance de hasta 100 metros, lo cual permite disfrutar de un entrenamiento sin límite de participantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo