ESENCI@L

Fitland presentará una nueva línea de fuerza en FIBO 2016

fitland cmdsport

(23-2-2016). La empresa de maquinaria fitness Fitland llevará a FIBO en Colonia una nueva línea, la 3XL, orientada para el entrenamiento de fuerza. La nueva línea cuenta con 14 máquinas que se fabrican en las instalaciones de Sevilla.

La empresa Fitland presentará una nueva línea de fuerza (strenght) en FIBO 2016, la 3XL, según el Export Manager de la firma, José Manuel Aranda Louvier.

La nueva línea “se compone de catorce máquinas y se fabrica en las instalaciones de la empresa en Los Palacios, Sevilla. Fitland está ya presente en España, Portugal y estamos empezando en Francia e Italia”.

Primer año en FIBO

Aranda Louvier explica que para Fitland “este será el primer año que acudan con stand propio a FIBO. Aunque no tenemos experiencia de años anteriores, nuestras expectativas y objetivos son altos ya que fabricamos máquinas de alta calidad a un precio muy competitivo. Además, la nueva línea 3XL está teniendo un ‘feedback’ muy positivo”.

El ejecutivo asegura que “la feria FIBO la conozco ya que asistí varios años con mi anterior empresa y sé que puede ser un impulso grande para nosotros a nivel internacional”.


No hay comentarios

Añade el tuyo