ESENCI@L

Enfocado en la tecnología y la innovación

FitNation 2021 reunirá a marcas e influencers del mundo del fitness

FitNation 2021 reunirá a marcas e influencers del mundo del fitness

(27-9-2021). Marcas de fitness e influencers de todo el mundo se reunirán el próximo 29 de octubre en el FitNation 2021. En total, se prevé que 1.200 propietarios, operadores y empresarios del sector del fitness se unan para compartir conocimientos, experiencias e ideas de valor.

El encuentro anual de la industria del fitness, FitNation, vuelve el 29 de octubre de 2 a 6 de la tarde CET (de 8 a 12 ET). Enfocado en la tecnología y la innovación, será el FitNation más grande hasta la fecha, manteniendo el mismo formato virtual del año pasado.

En total, se prevé que 1.200 propietarios, operadores y empresarios del sector del fitness se unan para compartir conocimientos, experiencias e ideas de valor incalculable, lo que supone una oportunidad ideal para que los asistentes aprendan, establezcan contactos y se inspiren. El evento llega en un momento crucial en la evolución de la industria del fitness, ya que cada vez más empresas de este sector buscan utilizar la tecnología para fusionar lo presencial y lo digital y ofrecer experiencias de salud y fitness más híbridas y holísticas.

El evento contará con la presencia de marcas líderes en el sector como Virtuagym, CLMBR, Active Wellness, ClassPass, Workout Anytime, WIFA y Prime Time Fitness. También acogerá a destacados influencers del mundo del fitness como Emma Barry, Matthew Januszek y Stephanie Elswood.

La propuesta para el evento abarca una gran variedad de temas. Se tratarán desde las tendencias del fitness que han llegado para quedarse hasta el bienestar y la meditación, el compromiso con las comunidades online y la democratización de la industria del fitness.

Participar

Quienes adquieran la entrada online podrán asistir a las tres ponencias principales, incluyendo una mesa redonda. Además podrán experimentar:

  • 11 sesiones de talleres exclusivos dirigidos por expertos del sector
  • Sesiones de networking 1:1, en las que, con un sólo clic, podrán conectarse para realizar video llamadas de 3 minutos
  • Un centro de exposición de stands de realidad virtual donde conocer las últimas novedades de la industria del fitness

Tras el gran éxito del evento inaugural del FitNation en 2019 y su versión virtual del año pasado, éste 2021 será su tercera edición. El evento se retransmitirá en directo desde el vanguardista estudio en Ámsterdam del grupo mundial de tecnología fitness Virtuagym y utilizará la experiencia genuina proporcionada por HopIn, una plataforma de eventos virtuales valorada recientemente en más de 5.500 millones de dólares.

Hugo Braam, el CEO y cofundador de Virtuagym, ha explicado que “después de todos los cambios y desafíos que la industria del fitness ha tenido que afrontar en los últimos dos años, nunca antes había sido tan importante compartir ideas, conocimientos y experiencias con los demás”. Braam, quién inaugurará el evento, ha añadido que, “por tanto, es muy satisfactorio poder contar con un cartel tan destacado para el FitNation 2021, centrado en cómo la tecnología y la innovación pueden contribuir a hacer del mundo un lugar más sano y feliz”.

Asimismo, todos los asistentes recibirán acceso a las grabaciones del evento para que puedan aprovechar al máximo todo el contenido y las ponencias que se celebren.

FitNation es un evento internacional en el que participan personalidades de muchas nacionalidades distintas. Por ello, tenga en cuenta que todo el evento se desarrolla en inglés.

Las entradas son limitadas y se pueden adquirir de manera anticipada en FitNation. Aquí puede verse un vídeo con más información:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo