ESENCI@L

La enseña ya cuenta con once gimnasios en España

Fitness 19 abre en Gandía con nueva imagen de marca

Fitness 19 Gandia

(12-7-2016). La expansión de la cadena Fitness 19 continúa adelante y suma dos nuevos gimnasios. Acaba de abrir un nuevo centro situado en Gandía (Valencia), que se une al nuevo club recién inaugurado en Illescas (Toledo). Con estas dos nuevas aperturas la enseña cuenta ya con once gimnasios en España.

El Operations Manager de Fitness 19, José Luís Gaytán, valora este crecimiento de la cadena como una expansión “muy positiva. Los usuarios crecen en número y los centros evolucionan con el sector, siempre introduciendo nuevas actividades, nuevos eventos, etc.”.

Fitness 19 se encuentra “en trámites de firmar nuevas franquicias, pero no podemos desvelar de momento ubicaciones exactas”, asegura Gaytán.

Gandía, centro especial

El último centro abierto en Gandía cuenta “con una ubicación muy buena y ya estamos percibiendo las buenas impresiones de la gente”, explica el Operations Manager de Fitness 19.

Además, Fitness 19 Gandía “es el primer centro que se abre con la nueva imagen de la marca y un diseño del local renovado y actual. También cuenta con nueva maquinaria”, anuncia José Luís Gaytán.

Nueva imagen de Fitness 19

La nueva imagen de Fitness 19 está “adaptada a los nuevos tiempos, más moderna, siguiendo en la línea de los colores rojos que veníamos utilizando, pero dando mayor importancia también al color negro”, aclara Gaytán.

La cadena sigue trabajando con la maquinaria de fitness de la marca Matrix pero, como novedad, introduce sus nuevas cintas de entrenamiento S-Drive Performance Trainer y Connexus.

El responsable de Fitness 19 afirma que con este cambio “hemos hecho un ‘upgrade’ de nuestra marca, lo que se extrapola al ‘branding’, imagen corporativa y diseños interiores del centro, además de ampliar los servicios y calidad de los mismos”.

Gaytán añade que, entre los cambios, “incluimos en todos nuestros centros la máquina dispensadora de bebidas Fitdrink, que está teniendo una gran acogida. Del  mismo modo hemos mejorado las áreas funcionales, sustituyendo las clásicas torres por elementos más actuales como la Conexus, los nuevos remos magnéticos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo