ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 454

El fitness boxing, una fiebre que no cesa de seducir en España

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-454-montaje-fitnessgym-bis

Portadilla de la sección FITNESSGYM de la revista digital CMDsport, número 454 y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(30-11-2022). El fitness boxing está en auge en España. Su condición de deporte sin contacto y desestresante ha propiciado que extrajera gran éxito de la pandemia y que desarrollo no cese. Descúbrelo en la revista digital CMDsport, número 454.

El fitness boxing ha sabido combinar lo mejor del boxeo y de las clases dirigidas para obtener una disciplina que no sólo ha esquivado los embistes de la pandemia, sino que se ha convertido en un revulsivo de los efectos físicos y mentales que ésta ha provocado en la población. Especialmente las mujeres han sido las que han encontrado en esta disciplina un aliado para empoderarse y desestresarse, ya sea en boutiques especializados o en centros deportivos convencionales que no han dudado en sumarse a la tendencia. Esta es la información que abre la sección Fitnessgym de la revista digital CMDsport en su número 454.

Más de 50.000 españoles practican mensualmente esta modalidad en sus respectivos centros. Entre las cinco principales cadenas boutique de esta disciplina suman 175 clubes, siendo Brooklyn Fitboxing la enseña que copa la mayor parte de los cautivados practicantes.

Portadilla de la sección Fitnessgym de la revista digital CMDsport, número 454. Marca Anunciante: FIT & BOX

CURVES, UN LIDERAZGO QUE NO DECAE

Por otro lado, en esta edición número 454 de la revista digital CMDsport también se incluye una entrevista con la directora comercial de Curves España, Lorena Martín. La directiva de la principal cadena de gimnasios exclusivamente para mujeres se muestra satisfecha de que los gimnasios “ya no son los entornos que fueron hostiles para las mujeres”.

Curves nació hace 30 años en los Estados Unidos y, en su mejor momento, llegó a alcanzar los 1.250 gimnasios en todo el mundo. Actualmente está en 42 países de los cinco continentes y en España dispone de 42 centros que atienden a más de 9.300 mujeres.

Portada de la revista digital CMDsport, número 454. Marca anunciante: LE COQ SPORTIF.

 

Lee toda esta información a partir de la página 13 de la revista digital número 454 de CMDsport.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo