ESENCI@L

LG y SM Entertainment se han asociado para lanzar la aplicación

Fitness Candy ofrecerá contenido de entrenamiento, alimentación y vida sana

LG y SM Entertainment se asocian para lanzar Fitness Candy

En la imagen, presentación de Fitness Candy.

(21-7-2022). LG y SM Entertainment se han asociado para crear la empresa de soluciones de fitness para el hogar, Fitness Candy. Ésya ofrecerá contenido con una duración de entre 10 a 40 minutos y ejercicios de, entre otros, Core, entrenamiento de fuerza, HIIT, baile, meditación y estiramiento.

La multinacional surcoreana de electrónica LG Electronics y la multinacional de entretenimiento de Corea del Sur SM Entertainment se han asociado para crear la compañía Fitness Candy, una empresa de soluciones de fitness para el hogar. La participación en Fitness Candy es del 51%  de LG y 49% de SM.

El lanzamiento oficial se realizó en Seúl, y contó con la participación de ambos socios donde anunciaron que, para septiembre de este año, planean arrancar una nueva aplicación por suscripción. Será  una plataforma integral de estilo de vida y que ofrecerá experiencias  F.U.N. (First, Unique and New).

La aplicación de Fitness Candy contará con servicios interactivos y entrenamientos de celebridades. Además, la app dispondrá de servicios personalizados, datos a través de cámaras, equipos para ejercicios y estará disponible para smartphones, televisores inteligentes, y distintos sistemas operativos.

Nuevos dispositivos

Además, la compañía tiene previsto producir una variedad de nuevos dispositivos que se puedan vincular a su aplicación. Como, por ejemplo, un dispositivo que rastrea los movimientos de los usuarios con la cámara AI y la plataforma IoT de LG. Asimismo, con las tecnologías innovadoras de LG, como el big data y pantallas, podrán producir bicicletas indoor, dispositivos de fortalecimiento muscular y cintas de correr inteligentes.

Fitness Candy ofrecerá contenido que se actualizará cada semana y tendrá una duración de entre 10 a 40 minutos. Entre ellos, ejercicios de Core, entrenamiento de fuerza, HIIT, baile, meditación y estiramiento. Además, generarán más contenido, como programas, documentales y deportes, pero también relacionado con la rehabilitación, la alimentación sana y el estrés.

William Cho, director ejecutivo de LG, ha explicado que “a través de Fitness Candy, la tecnología innovadora de LG y las capacidades de creación de contenido de SM, crearemos soluciones diferenciadas que brindarán experiencias al cliente nunca vistas hasta ahora”.


No hay comentarios

Añade el tuyo