ESENCI@L

Acuerdo de colaboración

Fitness Deluxe apuesta por el baloncesto con Surne Bilbao Basket

fdl-basket

(22-10-2021). Fitness Deluxe, FDL, ha firmado un acuerdo de colaboración con la entidad deportiva Surne Bilbao Basket, mediante la cual se desarrollarán proyectos e iniciativas conjuntas vinculadas al deporte y especialmente al baloncesto.

El convenio entre Fitness Deluxe y Surne Bilbao Basket se firmó en Bilbao el pasado 14 de octubre y tendrá una vigencia de dos años. Esta alianza permitirá a ambas partes desarrollar proyectos e iniciativas de manera conjunta especialmente en el campo del deporte y más específicamente en el baloncesto, así como aspectos de promoción y formación que tengan, de una forma u otra, relación con esta actividad.

Equipamiento con Ziva y Reaxing

Una de las primeras iniciativas ha sido la dotación para las instalaciones de Surne Bilbao Basket de material, de marcas de primer nivel como Ziva, así como elementos de la neurofuncional Reaxing específicos para favorecer el desarrollo de las habilidades necesarias en este deporte.

Así mismo, es objetivo del convenio el cooperar, promover, favorecer, e impulsar conjuntamente actividades en los ámbitos de formación en materia deportiva, así como prestarse asesoramiento e información mutua en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades en actividades físicas y deportivas vinculadas a la práctica y rendimiento deportivo.

Predrag Savovic, director general de Bilbao Basket, ha mostrado su satisfacción con la firma de este acuerdo. “Desde Bilbao Basket queremos mostrar nuestra satisfacción por la firma de este acuerdo alcanzado con FDL, puesto que ambas partes vivimos por y para deporte. Su material deportivo nos ayudará a llegar a dar el 100% en la cancha”.

Tomás Cano, CEO de Fitness Deluxe, por su parte, ha querido mostrar su satisfacción con la firma de este acuerdo: “para FDL, la firma de este acuerdo supone una alianza estratégica con un club de sólida trayectoria profesional y siempre fiel a los valores del deporte. Se trata de una apuesta decidida por los valores que el deporte genera y que además transmite el club: desarrollo personal y social, afán de superación, perseverancia y trabajo en equipo. Valores claves también en nuestra organización”.


No hay comentarios

Añade el tuyo