ESENCI@L

En el arranque del nuevo curso en los gimnasios

Fitness Deluxe incrementa sus ventas un 36%

Fitness Deluxe

Fitness Deluxe introduce la marca Reaxing sobre todo en el pequeño centro de entrenamiento. Es decir, centros boutique y de alto nivel de especialización.

(7-10-2019). Con un aumento del 36% en las ventas en el arranque del nuevo curso en los centros deportivos, Fitness Deluxe ha vivido un verano de récord. La compañía estuvo presente en el Arnold Classic Europe.

“Agosto ha sido un mes de record para la compañía en cuanto al equipamiento de gimnasios y centros deportivos”,  explica Victoria Rodríguez, co-CEO de Fitness Deluxe. “El mes de septiembre también ha sido excepcionalmente bueno”, añade.

La compañía confirma que ha incrementado las ventas a las instalaciones deportivas en un 36% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Una de las marcas de la empresa, Xebex, enseña americana, es una de las que mejor ha funcionado. “La llevamos desde hace dos años y su crecimiento es notable”, asegura la ejecutiva. Con ella cada vez tenemos más presencia gracias a su alta calidad en el servicio postventa”.

Más marcas de fitness

En cuanto a la marca Reaxing, Fitness Deluxe “continúa introduciéndola sobre todo en el pequeño centro de entrenamiento. Es decir, centros boutique y de alto nivel de especialización”. Fitness Deluxe también distribuye otras marcas de fitness como Ziva, Reebok y Gun-Ex, además de su marca propia (FDL).

En cuanto a los pavimentos especializados para gimnasio, la empresa cuenta con suelos de “césped y caucho. El producto más demandado por los centros deportivos es el caucho reciclado de alta resistencia”, afirma Rodríguez.

Presencia en la Arnold Classic Europe

La distribuidora de material fitness asistió como expositor a la reciente edición de la Arnold Classic Europe, celebrada en Barcelona del 20 al 22 de septiembre.

La enseña participó con un stand de 120 metros cuadrados y en él presentaba maquinaria de la marca Xebex, en concreto dos bicicletas y una cinta curva.

De la marca FDL mostró una plataforma de halterofilia, cajones de salto y mancuernas. “En esta feria queremos contactar con los entrenadores personales y darle visibilidad a todo nuestro producto”, explica Victoria Rodríguez.

Stand de Fitness Deluxe en la Arnold Classic Europe.


No hay comentarios

Añade el tuyo