ESENCI@L

En su décimo aniversario, espera crece a doble dígito este año

Fitness Deluxe supera sus previsiones y alcanza los 13,5 millones de euros en 2021

Ziva

Fitness Deluxe confía en cerrar 2022 con una "facturación récord", a lo que podría contribuir el acuerdo cerrado con Ziva, para ser responsable del proyecto de venta a nivel europeo de toda su gama de productos Retail y Light Commercial.

(4-3-2022). Fitness Deluxe cerró 2021 con un aumento del 34% en su facturación, que se eleva hasta los 13,5 millones de euros. Para este 2022, año de su décimo aniversario, espera crecer a doble dígito.

El Grupo Fitness Deluxe se mantiene en la cresta de la ola y firma un nuevo ejercicio al alza. Tras registrar en 2020 un notable ascenso del 64% en su facturación, hasta alcanzar los 10,2 millones de euros, ha cerrado el ejercicio 2021 con unos ingresos de 13,5 millones de euros, lo que supone un aumento interanual del 34%, superando sus previsiones iniciales.

Todas las marcas que conforman la compañía; FDL, Ziva, Reaxing, Xebex, DHZ y Reebok habrían contribuido al crecimiento global, según destacan desde el Grupo.

“Después del excelente año 2020, mantenemos el crecimiento en 2021, con unos resultados muy positivos en todas las marcas. Vemos esta evolución como una clara confirmación de que, con nuestra amplia gama de productos y servicios, pero también con nuestra personalización de soluciones y estrategias de expansión, ofrecemos las soluciones más adecuadas para las necesidades de nuestros clientes”, valora Tomás Cano, Fundador y Ceo de Fitness Deluxe.

Crecer a doble dígito

De cara al presente ejercicio, la enseña espera mantener su crecimiento en cifras de doble dígito, a pesar del arduo escenario actual. “A pesar de los obstáculos relacionados con la Covid-19 y los problemas marítimos que han ocasionado retrasos en las entregas, sobrecostes provocados por el fuerte incremento de costes en materias primas y fletes y la pérdida de margen bruto, esperamos que nuestros nuevos proyectos nos permitan seguir creciendo”, apunta Cano.

10º Aniversario

Fitness Deluxe celebra en este 2022 su décimo aniversario, en situación de pleno crecimiento y con “un largo camino por recorrer”. “Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta ahora y absolutamente convencidos de que continuaremos ofreciendo a nuestros clientes un trato único y un servicio personalizado”, valora su Ceo.

Una de las bazas con las que cuenta Fitness Deluxe es la marca Ziva, de la que la empresa acaba de ser designada responsable del proyecto de venta a nivel europeo de toda su gama de productos Retail y Light Commercial. Para ello, se encuentra firmando contratos con diferentes distribuidores e importadores de numerosos países, con los que espera “que nos lleven a alcanzar una facturación récord este año”.

Buen arranque de año

“Fitness Deluxe seguirá en 2022 trabajando para ofrecer a los clientes la mejor oferta de productos y servicios, aprovechando el impulso de las marcas, las sólidas relaciones con proveedores y el modelo operativo flexible”, afirma Cano.

La compañía se encuentra plenamente comprometida con el desarrollo sostenible, alineado a la salud, el bienestar y el deporte. Su objetivo máximo es “contribuir a la sociedad, no sólo como proveedor de artículos deportivos, sino también aportando difusión, formación a través de la tecnología como elemento diferencial”, aseguran desde la compañía.

Para Tomás Cano, “2022 está siendo y será un año muy especial para Fitness Deluxe debido al apoyo y a la confianza que cada día nos demuestran nuestros clientes y al compromiso y entrega del equipo humano que forma nuestra empresa y que han contribuido al crecimiento y éxito de esta”, según ha constatado la empresa en estos primeros meses del año que apuntan a “una tendencia general al crecimiento”.


No hay comentarios

Añade el tuyo