ESENCI@L

Fitness Digital ya opera en Inglaterra

fitnessdigitaluk

(17-3-2015). Fitness Digital desembarca en el mercado más grande y exigente de Europa, Inglaterra. Es el noveno país europeo, aparte de España, donde cuenta con presencia y catálogo.

Uno de los proyectos de Fitness Digital largamente acariciados desde hace meses, comenzar a operar en Inglaterra, ya se ha llevado acabo y se realiza desde España.

Según el gerente de la empresa online, José Rodríguez, el mercado inglés “es el más grande y exigente de toda Europa a nivel de e-commerce”.

El consumo allí “a nivel de maquinaria es similar al de Alemania, pero en Inglaterra operamos con marcas diferentes y que suelen ser propias de ese mercado”.

Más gasto del cliente
José Rodríguez destaca también que “el cliente inglés supone un ‘target’ más alto que en el sur de Europa. Los pedidos suelen ser de cardio y en las gamas más altas”.

Las marcas “con las que operamos allí suelen tener modelos con mayores prestaciones ya que los clientes son muy exigentes en calidad”.

En cuanto al catálogo de accesorios, contiene los mismos productos que en España.

Expansión por Europa
Fitness Digital continúa así su expansión por toda Europa, con el desembarco en Inglaterra que supone el noveno país del continente, además de España.

Otros países donde ya opera la empresa online, con presencia y catálogo son Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Austria, Alemania, Irlanda y Holanda.

Más información en http://www.fitnessdigital.com


No hay comentarios

Añade el tuyo