ESENCI@L

Se dirige al usuario de homefitness

Fitness House estrena nueva web

(17-12-2013). La tienda Fitness House de Valencia ha mejorado su web, incorporando más catálogo de productos y un blog destinado a deportistas. La tienda, tanto online como física, se dirige al comprador de homefitness.

La tienda Fitness House abrió sus puertas en el año 2010. Cuenta con una tienda física situada en Valencia con unos 50 metros cuadrados, y donde se exponen muchos de los productos que también se venden online.

La web ofrece maquinaria fitness, complementos para trabajar piernas, abdominales, entrenamiento funcional yoga, pilates, etc. Se trata de productos de homefitness dirigidos tanto a hombres como a mujeres.

Las máquinas y complementos de fitness de la tienda son en su mayoría “marcas tanto de España como de EEUU, Australia y Europa”.

Nueva web
Según Andrés Alonso, responsable de Fitness House, las mejoras que se han lanzado en la web cuentan “con más tipos de productos y un blog que busca dar un servicio adicional al cliente. Está dirigido a los aficionados al deporte y les ofrecemos consejos de alimentación, práctica deportiva, rutinas de entrenamiento, etc”.

El nuevo blog incorpora un nuevo diseño adaptado a móviles y tabletas.

La tienda cuenta también “con un chad online que ofrece mayor interactividad con el cliente”.

Más información en www.fitness-house.eu y http://blog-fitness-house.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo