ESENCI@L

Fitness KPI amplía su cartera de clientes e introduce mejoras en su software

fitnesskpi

(11-12-2018). El software de cuadro de mandos para gimnasios Fitness KPI ya ha superado la cifra de 40 clubes, teniendo entre sus clientes a algunos de los operadores más importantes.

Tras un año en el mercado, la herramienta tecnológica Fitness KPI, nacida como el primer cuadro de mandos específicos para gimnasios y clubes deportivos, ya aglutina más de una cuarentena de clientes, entre los que se encuentran clubes de referencia.

BeOne, Ego Sport, Rafa Nadal Sport Center, Aqua Sport Club, Aira Sports, Stadio Alicante, On Fitness, UP Quality Fitness Clubs, Marisma Wellness Center, Atalanta Sport Clubs, Mais que Auga y YO10, son algunos de los operadores que ya utilizan este software.

Novedades

Además, y debido a que han ampliado el equipo técnico, Fitness KPI está evolucionando el programa con mejoras como la opción de compararse contra un presupuesto anual y ver las desviaciones, el envío de un informe diario por email al equipo directivo del club con los KPI’s más importantes, el envío de un informe mensual por email de gestión detallado con los datos de cierre del mes, la integración automática con hojas de Excel, además de la integración automática con el programa de gestión del club, o plantillas prediseñadas de Excel para la importación de datos.

Según Alejandro Catalina, Business Manager de FitnessKPI: “Los clientes que citamos son sólo algunos de ellos, puesto que a nivel comercial estamos trabajando muy duro para hacer crecer el número de licencias y que la comparativa con el sector a través de nuestra funcionalidad Bencharmking sea cada vez mas representativa de la realidad del sector. Esta opción que te permite FitnessKPI, es algo que nos diferencia del resto y que aporta al cliente una visión mucho más amplia mejorando así, la toma de decisiones”.

Parte de la clave del éxito de este programa es que nace de una empresa de consultoría con muchos años de experiencia en la gestión de clubes, la empresa WSC Consulting, liderada por Pablo Viñaspre: “Gracias a nuestra trayectoria profesional tenemos claros los indicadores que necesitan los directivos del fitness para gestionar su negocio y estamos en pleno desarrollo para poder aportar nuevos KPI’s y nuevas prestaciones a FitnessKPI para que sea una herramienta que todo club deba y quiera tener”.


No hay comentarios

Añade el tuyo