Quantcast

ESENCI@L

El exdirector de Ihrsa para Europa impulsará el software fuera de las fronteras españolas

Fitness KPI designa a Hans Muench como embajador internacional

hans muench fitness kpi

(22-2-2023). Fitness KPI ha firmado una alianza estratégica con Hans Muench, antiguo director de Ihrsa para Europa, que actuará a partir de ahora como embajador internacional de esta marca creada y liderada por Pablo Viñaspre y especializada en aportar datos del mercado fitness a través de su software.

El antiguo Director de IHRSA para Europa se convierte en el nuevo Embajador Internacional de FitnessKPI, el software líder de Fitness KPI, empresa creada y liderada por el reconocido experto Pablo Viñaspre, acaba de captar como embajador internacional al que fuera director de Ihrsa para Europa, Han Muench. Según un comunicado de Fitness KPI, Munch ha decidido universo al equipo “porque es consciente de la importancia de los datos y la inteliugencia artificial (IA) para llevar a la industria del fitness al siguiente nivel”, Según añade la compañía, “Munench vinculará su marca personal con FitnessKPI y se encargará de llevar la inteligencia empresarial a más clubes de todo el mundo”.

Según ha declarado el flamante embajador internacional de fitness KPI, “conozco a Pablo desde hace más de 15 años y admiro su trabajo con los clubes, así como con FitnessKPI. Estoy deseando trabajar con él y apoyar a su equipo para llevar este importante servicio al siguiente nivel”.

El director comercial de FitnessKPI, Alejandro Catalina, ha declarado que “Hans Muench es un gran referente en la industria a nivel internacional, por lo que su interés en convertirse en nuestro Embajador Internacional es sin duda una confirmación del potente BI que hemos lanzado a la industria del fitness y en el que seguimos trabajando para hacer más competitivos cadenas y clubes deportivos de todo el mundo”.

Finalmente, el fundador y CEO de Fitness KPI, Pablo Viñaspre, ha concluido que “los datos son importantes hoy, pero serán imprescindibles en los próximos años. Esto será así, no por los datos, sino por lo que podemos hacer con ellos gracias al uso de la IA. Los clubes que utilicen este tipo de soluciones podrán automatizar cualquier tipo de acción y gestionar a los clientes de forma hiperpersonalizada. Nos alegra saber que compartimos la misma Visión que Hans Muench”.


No hay comentarios

Añade el tuyo